Las mejores frases de Melocotón loco (10)

maitelm191162
maitelm191162 05 February 2024
Úrsula - contestó Ana, sonriendo con cariño -, siempre he pensado que a la gente se la tiene que querer por quien es, no por lo que tiene, - Y entregándole la pulsera, le pidió-: Pónmela. Si es una tradición familiar, no se puede perder el enlace.
Hexekat
Hexekat 14 April 2023
—Muchas veces, cielo, en la vida, más vale estar solo que mal acompañado. Pero hay personas que no saben estar solas.
meg 09 March 2020
Deambulando, se toparon con un puesto de imanes, y Rodrigo compró uno para la nevera en forma de melocotón y se lo regaló.
—¿Y esto? —preguntó Ana animadamente.
—A eso hueles tú. A melocotón.
Satisfecha, cogió el objeto y le dio a él un beso en la mejilla para agradecérselo. Rodrigo, alegre, acercó la boca al oído de ella y susurró:
—Eres mi melocotón loco; suave por fuera y loco e imprevisible por dentro.
meg 09 March 2020
—¿Llevas una faja en el bolso? —Ella no contestó, y él añadió—: ¡Guauuu!, una faja de… ¿vaquitas?
meg 09 March 2020
Y todo fue de mal en peor. A partir de ese día cada vez que Rodrigo aparecía por casa para buscar a Iris algo le sucedía. Su presencia le imponía tanto que se ponía nerviosa como una colegiala, se daba golpes contra las cosas y tenía las piernas llenas de cardenales. Con disimulo, lo observaba. Aquel bombero que apenas la miraba conseguía que las tripas se le encogieran y el corazón le palpitara descontroladamente. ¿Por qué tenía que ser tan sexy? Hasta que un día, tras casi llevarse un dedo al oír su voz mientras cortaba jamón, fue al baño, se miró en el espejo y susurró, convencida:
—Vale. Me rindo. Me gusta Rodrigo.
LaPetitaLlibreria 31 October 2018
Porque en la vida tropezarse está permitido y levantarse es obligatorio
LaPetitaLlibreria 31 October 2018
¿Sabes por qué el idiota de Cupido siempre lleva pañales? —No. —Pues porque siempre la cagaaaaaaaaaaaaa
LaPetitaLlibreria 31 October 2018
Eres mi melocotón loco; suave por fuera y loco e imprevisible por dentro
LaPetitaLlibreria 31 October 2018
Yo quiero alguien que por las mañanas me bese cuando me despierto de mal humor, alguien que me haga sonreír y, sobre todo alguien que cuando pasen los años me siga queriendo aunque me vuelva una mujer intransigente
LaPetitaLlibreria 31 October 2018
El flechazo, no hay nada más bonito que ese mágico momento.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro