Crítica de Bibliotecarias

Bibliotecarias
15 January 2020
Lo cierto es que había oído muy buenas críticas, pero tampoco me animaba a comprarlo no fuese a ser que me llevase un "chasco", así que al final las estrellas se alinearon para que me tocase en un sorteo. Aún así, podría haberse quedado relegado a un rincón, pero las críticas y el hecho de que me fuese de vacaciones lejos de mi preciado portátil hicieron el resto. Me lo leí en dos días.

El libro me enamoró por completo, los personajes, las descripciones, los diálogos... En fin, un flechazo. Es cierto que el argumento es totalmente predecible, sabes hacia donde te va a llevar la autora, pero ni te puedes imaginar cómo. Nos cuenta la historia con una facilidad, una naturalidad, una simplicidad y un toque de diversión que hace imposible resistirse.

Lo cierto es que me enamoré de la rana, no pude hacer otra cosa. Siento predilección por lo hombres que aparecen en las novelas románticas y aunque sea un galán atípico consiguió robarme el corazón. Y que deciros de Marta, es una mujer de armas tomar, moderna, sencilla y tremendamente divertida. Además de que los personajes secundarios con sus "rarezas", que para mi solo los hace más creíbles, también se ganaron un hueco en mi memoria.

Ciertamente si lo que quieres leer es la novela romántica típica puedes olvidarla, pero si te apetece una novela que es a la vez romántica y extremadamente divertida, tienes aquí un ejemplar hecho a tu medida. Nada más acabar de leerlo, supe que tenía que hacerme con más novelas de esta autora. Me ha encantado la escritura, la naturalidad de los personajes, la credibilidad que le da a la historia gracias a unos personajes que son "reales", además de que adoro la romántica. Un gran descubrimiento.

Enlace: https://milirio.blogspot.com..