Crítica de teresa_anton

teresa_anton
17 May 2022
Reseña rápida:

+- Trama decente.
- Personajes tipo repetidos de sus otras historias.
- Demasiado tópico español.
- Predecible.
- Estira la historia.

Reseña:

Empiezo a econtrar que los personajes de Megan son demasiado parecidos entre todas sus novelas. Españolas impetuosas y extranjeros fríos y mujeriegos (ya no hablemos de su imagen de dioses griegos que tanto se repite en la romántica). Pero es que además son todos taaaaan cabezotas. Que está bien que alguno lo sea pero lo son todos los personajes de cada libro. En este la hija me ha llegado a desesperar con esa venita de adoslescente malota y estupida que le han puesto.

Luego está el tema motes y clichés españoles. Como española ni mis amigos tienen motes como "el musaraña" (eso no lo leía desde la novela del siglo XX que reflejaba el barrio obrero) ni cumplo todos los topicazos que hay sobre España.

Y la trama, aunque me ha gustado, la historia me ha aburrido un poco y me ha parecido que simplemente se alargaba. Había cosas que se veían venir desde el inicio y casi no llegan hasta el final y las peleas y discusiones es como siempre lo mismo. Creo que algún capítulo era prácticamente como el anterior con poca chicha. El libro es breve y aún así si le quitas la mitad tampoco pierde mucho.

En conclusión, hay libros de la autora que prefiero y otros que no he podido ni terminar. Este no lo recomiendo especialmente pero no es pasable y yo seguiré probando otros suyos.