Editorial: Esencia (22/03/2023)

Calificación promedio : 4.65/5 (sobre 13 calificaciones)
Nueva entrega de «Las guerreras Maxwell», una saga romántica que nos traslada a la Escocia medieval.

Las gemelas Beth y Gladys Craig se vieron obligadas a abandonar Noruega y dejar atrás a su familia. Las constantes amenazas de su tío Leiv hicieron que sus padres tomaran la dura decisión de ponerlas a cargo de sus tíos Sven y Ottilia en Elgin, Escocia.

Físicamente son como dos gotas de agua: pelo rubio, ojos claros, delgadas, pero sus c... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
LaPetitaLlibreria
 26 April 2023
Cada vez que me pongo ante el ordenador para hacer una reseña de la saga de las Guerreras Maxwell me llena un sentimiento ambivalente, quiero compartir con vosotros mis impresiones y recomendárosla pero a su vez soy egoísta y querría quedarme con su historia para mi sola pero entonces…. ¿Con quién la iba a comentar?
Todo empezó con la pluma de Megan Maxwell y “Deseo concedido” el primer título de esta saga y tal y como reza su nombre concede el deseo de vivir intensamente en unas tierras y épocas lejanas acompañando a mujeres fuertes frente un mundo de hombres, “Desde donde se domine la llanura” nos invitó a descubrir el amor verdadero y la lucha por conseguirlo, “Siempre te encontraré” terminó con todo el azúcar de Escocia, en “Una flor para otra flor” vivimos la madurez de un amor casi infantil, con “Una prueba de amor” se unieron a nuestras filas guerreras dos arrojadas e intrépidas vikingas ampliando la cultura celta con la nórdica, con “Un corazón entre tú y yo” nos reencontramos con nuestras Vikingas a las que se unirá una valiente e intrépida pirata, con “Atrévete a retarme”, nos reencontramos con el espíritu de su primera entrega, sobre todo por sus protagonistas, la lucha no solo entre ellos sino entre sus familias y hoy llega Mírame y Bésame para mostrarnos la bondad y la maldad, una luna con dos caras.
En esta nueva entrega que nos cede Esencia nos encontramos con dos hermanas a quienes conoceremos mejor como Beth y Gladys, tras huir de su hogar en Noruega para protegerse junto a sus tíos (unos personajes que os encantaran) se instalan en Escocia.
Una relación de hermanas tóxica donde una es toda luz y la otra es una sombra a la espalda de su hermana, todo va bien mientras Gladys consiga lo que quiera sin mover un dedo, es una víbora que fue criada con todos los caprichos y que cuando ha de mover un solo dedo eso acarrea su irá hasta alcanzar cotas insospechadas.
Su hermana Beth prometió a sus padres que cuidaría de su hermana y así lo hace hasta que el amor llama a su puerta y eso envenena aún más a su hermana, porque aunque son como dos gotas de agua hay algo que las diferencia, su corazón, a Beth el corazón le rebosa de bondad, amor y lealtad y Gladys tiene el corazón ponzoñoso.
Por descontado esta novela no se trata solo de la relación de las dos hermanas aunque es un hecho que va creciendo en espiral creando un tornado capaz de devastar todo a su paso y hacer llover sangre.
Iver McGregor es un highlander que demostrará que todo es posible e incluso verá como su propia familia cambiará gracias a su amor.
Solo os puedo decir que esta novela aún me ha durado menos que las anteriores, cuando has entrado en el mundo de las Guerreras es como si volvieras a viajar a uno de tus lugares preferidos, donde sus habitantes te están esperando con los brazos abiertos y sus parajes vuelven para hacerte sentir la magia de las Tierras Escocesas.
Nunca olvidéis que de la bondad brota la esencia de la vida, el amor, la felicidad, la amistad y la familia.
No dejéis escapar esta nueva entrega, es tan impresionante como una aurora boreal, llena de matices y colores.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Aniibook
 11 April 2023
Os confieso que desde que leí atrévete a retarme de Megan, pensé, es imposible superar esta historia, que se convirtió en una de todas mis favoritas de Megan, pero en el top top, y con esta nueva entrega de las guerreras sabía que me iba a sorprender y maravillar.

No solo aparecen los personajes de su anterior novela, sino que hay muchos cameos de otros y me ha hecho mucha ilusión volver a encontrarme con ellos.

En esta nueva entrega, nos cuenta la historia de Beth y Galdys, antes conocidas como Revna y Agda, ya que tuvieron que cambiarse los nombres cuando fueron obligadas a dejar Noruega por culpa de su tío, ya que este para obtener el trono que tanto ansiaba, decidió entrar en guerra con su hermano y matar a todo sus descendientes para poseer el trono, pero su hermano, estuvo rápido, y decidió mandar lejos a sus hijas y esconderlas en Escocia.

Todo iba a más mil maravillas, hasta que una de las hermanas, heredó de su tío la avaricia y la envidia, por lo que la vida apacible que llevaban junto a sus tíos, dejó de serlo.

Por el camino, tras haber sufrido mucho en el pasado, Beth se encontró con Iver, un guerrero que quedó maravillado con el carácter y la belleza de Beth, algo que a Galdys le enfurecía, ya que era ella la que deseaba tener todas las atenciones.

Y no os cuento más porque os destriparía el libro, y es necesario que lo leáis para conocer el alcance de esos horribles celos que tenia Gladys hacia su hermana y todo lo que la rodeaba.

Me ha encantado volver a ver el personaje de Arabella, y os confieso, que a pesar de odiarla mucho, he acabado teniéndola hasta cariño.

En definitiva, las historias de Megan siguen atrapándome, haciendo que lea sus novelas en menos de 24 horas, y es algo maravilloso, por lo que si os gustan este tipo de historias, dadle una oportunidad, porque os aseguro que no os dejará indiferentes.
elbauldeloscolores
 20 April 2023
Beth y Gladys son dos gemelas que tienen que huir de Noruega para salvar su vida porque su tío quiere ducado de su padre y acaban en Escocia. Allí viven su infancia con sus tíos hasta que crecen. Pero, mientras que Beth es una gran persona, Gladys es enfermiza y demasiado celosa de su hermana y caprichosa.

Un día Beth conoce al guerrero Iver y aunque sienten mucho ambos, los celos de su hermana y ansias de poder, la madre clasista de éste y la amenaza que cae sobre sus cabezas cuando se enteran que están con vida,hace que su relación peligre.

Me encanta Beth, es fuerte, valiente una pedazo vikinga. También me encanta Iver y en general todos los personajes, incluida Arabella, sobre todo cuando evoluciona en la segunda mitad del libro. Pero, odio a Gladys desde el principio, no me gusta su forma de ser ni como trata a Beth. Y luego, aún menos. Es una historia adictiva, trepidante, llena se acción, diversión, drama, romance y giros.

Un libro digno de Maxwell y de esta saga que cada vez me gusta más. Es uno de mis favoritos y es que no me esperaba las sorpresas que ocurren en la historia y tiene momentos muy bonitos y también mucha aventura y peligros, de esos que te atrapan y algunos momentos románticos que te envuelven el corazón. Y es que, ¿quién se puede resistir a esa frase de Mírame y bésame?
LibrosSinMiedo
 19 April 2023

Todo el que me conoce sabe que adoro leer a Megan, sobre todo a las guerreras, y sin duda este como los anteriores ha sido una maravilla.

Esta vez vamos a conocer a dos hermanas vikingas que aunque son físicamente como dos gotas de agua, sin duda no se parecen en nada en el momento las conocemos. La importancia que le da a la familia en esta historia me encanta, pero lo que más me gusta es la que le da a la amistad y al amor.

Esta historia nos presenta la envidia y la traición como el plato fuerte ya que lo que quiere una lo quiere la otra... O incluso hasta lo que no quiere también lo quiere 🙈 Me ha gustado mucho ver como dos hermanas son tan distintas y no por ser hermanas tienen que ser FAMILIA porque la familia no te hace lo que pasa en esta historia.

La historia de amor, me ha encantado😍 ver como Iver hace caer todos los muros de Beth... Ha sido maravilloso.

Recodar que es una saga, asi muchos personajes anteriores salen en esta... Sobre todo la madre de Iver, que menuda suegritaaa está hecha😂 pa darle de comer a parte.
Y aún así, va a ser un gran personaje ya que va a tener una evolución increíble.

Ha sido increíble por todo lo que pasan los personajes, me he reído un montón con ellos, me he enfadado con otros y he amado a la gran mayoría.

Ha sido un viaje a Escocia y Noruega con unos personajes maravillosos, y ahora ya estoy deseando conocer la historia de Alan que va a caer y de que manera❤
Esterbloguera
 06 June 2023
Esta novela me ha gustado con sus más y sus menos. Nos encontramos ante una historia medieval romántica, con vikingos, escoceses y mucho más. Tengo que reconocer que toca temas como la trata de humanos, el odio a la sangre extranjera o que la familia puede ser no sanguínea.

En esta novela hay lealtad, hermanamiento, también algún giro inesperado y aventuras, odios, venganzas, miedos, guerras, y mucho más.

La historia es ágil y divertida, ya que me he reído bastante, de ahí que sea entretenida.

Aunque también hay cosas que no me han gustado, la protagonista es vulgar en ocasiones, y tampoco he conectado mucho con ella.

Como decía es medieval, pues el lenguaje que usa Megan, es muy del siglo XXI, con lo que no he identificado mucho la documentación en dicha novela, y me han sobrado comportamientos y también palabras.

Me ha recordado mucho a otras novelas de las guerreras, es bastante idéntica, me faltó algo de originalidad, como antes tenían las guerreras.
Los personajes en esta historia me han resultado un poco planos, aquí tenemos a los anteriores de otras novelas, tenemos a varios personajes con más fuerza que otros y luego tenemos a los protagonistas.

Gladys y Beth, son las hermanas protagonistas de esta novela. Cada una con un carácter, pero una historia en común, su pasado triste. Gladys es celosa y demasiado envidiosa. Beth, es dulce y cariñosa, pero también educada cuando debe serlo y sin filtros.

Iver, por el contrario, es hijo de Arabella, una mujer fría y sin corazón, que ante pone sus sentimientos por ella. A veces me gustaría que fuera como su padre.

Hay más personajes pero prefiero que los conozcáis.

¿Lo que más me ha gustado?

💓 Los giros inesperados

💓 Que me he reído mucho con los tiras y afloja de los personajes.

¿Lo que menos?

💔 Personajes planos

💔 Lenguaje no adecuado para una historia medieval

💔 No conectar con la protagonista

¿Lo recomiendo?

Sí, ya que aunque esta para mí no es la mejor novela de Megan, es una novela entretenida, que te engancha y sin duda recomiendo leer.

Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores20 April 2023
A veces se necesita tristeza para conocer la felicidad, ausencia para valorar la presencia, silencio para apreciar el ruido y desamor para valorar el amor
megmeg06 February 2024
—Eres mi amor y el lugar al que siempre deseo volver —susurró mirándola—. Y donde tú quieras estar ahí estaré yo.