Editorial: Esencia (07/02/2017)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 10 calificaciones)
Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.
Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, ... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 08 abril 2018
Queridas Guerreras, que largo se hace el tiempo entre entregas y que rápido pasa mientras tenemos entre manos la novela que nos invita a reencontrarnos con nuestros fuertes guerreros y sus aguerridas esposas.
Deseo concedido” fue el primer título de esta saga y tal y como reza su nombre concede el deseo de vivir intensamente en unas tierras y épocas lejanas acompañando a mujeres fuertes frente un mundo de hombres, “Desde donde se domine la llanura” nos invitó a descubrir el amor verdadero y la lucha por conseguirlo, “Siempre te encontraré” terminó con todo el azúcar de Escocia y hoy, finalmente Megan Maxwell nos regala Una flor para otra flor, un piropo, una promesa, una metáfora de igualdad.
Voy a intentar ser los más comedida posible pero ya auguro que me va a costar mucho, han pasado los años y ese niño que metía en líos a sus hermanas con sus travesuras ha crecido y se ha hecho un hombre de los pies a la cabeza, Zac es apuesto, mujeriego, ligón, cabezota y un gran laird, y en lo referente a su corazón, desde el momento que conoció a Sandra lo perdió, ahora tendrá la oportunidad de ganárselo o perderlo para siempre.
Sandra es terca, luchadora, una guerrera con gran corazón que ya ha despachado a cuatro prometidos ingleses, su sangre tira a Escocia, a un joven Zac en cuyos ojos se perdió tan solo conocerlo, pero su abuelo y su primo le harán la vida imposible, ella se debate entre su madre y el respeto a su abuelo y su corazón.
Un inicio rápido en su presentación que marcará la desazón en el corazón de sus lectoras, junto a Sandra sufriremos, lloraremos y nos emocionaremos, sin olvidar que una guerrera lucha hasta el final para proteger a los suyos, y en este caso esto incluye a Angela y Kieran, a Zac, a Duncan y Megan, Niall y Gillian y Lolach y Shelma, quien por fin nos demostrará sus dotes de guerrera, quizás no con un arco o una espada, pero os sorprenderá con su inteligencia.
Una entrega en la que podremos contar con todos los protagonistas que poco a poco se han hecho un hueco en nuestros corazones, cada vez son más, ellos contra las locas decisiones de ellas, pero esa tónica, ese tira y afloja entre parejas y hermanos de una solidez increíble a la historia y un apoyo constante a la trama de los protagonistas.
Venganza, ira, asesinatos, amor, romance, amistad, lealtad, dos caras de la misma moneda en la que Sandra y Zac deberán jugar a lanzarla y descubrir si realmente Zac quiere a una guerrera o prefiere a una damisela y si Sandra está mejor sola dependiendo de si misma o compartiendo la carga con Zac, el amor de su vida.
Una novela que se lee de un tirón, es tan adictiva que en cuanto cierras la última página no puedes dejar pasar la oportunidad de repasar capítulos de todas las entregas anteriores, dado que la autora hace hincapié en las tramas ya sucedidas y produce un efecto de añoranza y lejanía con los protagonistas, como eran al principio que no hay más remedio que revivirlo página a página.
Esencia cuenta entre sus filas a la autora del momento, a la Jefa Guerrera, a la mujer capaz de sonrojar y hacer latir al corazón más frio y a su vez mostrar la más amplia humanidad del corazón.
Espero que pronto contemos con una nueva guerrera que le ponga las cosas complicadas al bueno de Aiden, un truhan que le conviene encontrar la horma de su zapato.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
FINA
 21 enero 2018
Adictivo
Me ha gustado mucho, me ha durado muy poco, es una historia que engancha desde el principio con esos tiras y aflojas constantes entre Zack y Sandra, su cabezonería y el resistirse a cambiar por su parte le traerá muchos problemas y decepciones, me recordó mucho a Megan, tenían mucho en común como ella misma dice en el libro, la pobre pasa por muchas dificultades y como guerrera y valiente sale adelante por si misma, eso me encanta y ver como pone en aprietos a Zack constantemente, que es otro cabezón.
Al final como en los otros tres anteriores, triunfa el amor y aprenden a aceptarse tal y como son. Me ha parecido genial que aparezcan todos los personajes anteriores y saber de ellos como la gran familia que forman.
Muy recomendado, tiene romance, erotismo, aventura, acción, sentido del humor, no podréis dejar de leer hasta el final.
mawerik75
 13 febrero 2019
Como todos los libros de esta saga, este también me ha encantado. He disfrutando tanto con los personajes principales, como con los secundarios. Leslie me ha encantado.
La historia de Aiden la deja muy abierta... ;-)
Lectora_nueva
 07 mayo 2018
El libro me ha encantado, la verdad, como siempre digo cuando hago una reseña de Megan, todo lo que ella escribe a mi encanta. Creo que ha sido un acierto en hacer un libro sobre Zac, porque cuando nos lo presentan, él es un crío y no podemos conocerlo con profundidad. Con respecto a la aparición de los protagonistas de los otros libros, creo que está bastante justificado y, personalmente, me encanta saber como va evolucionando la vida de los distintos personajes.
Enlace: http://descubriendoydisfruta..