Editorial: Esencia (07/02/2017)

Calificación promedio : 4.45/5 (sobre 11 calificaciones)
Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.
Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
LaPetitaLlibreria
 08 abril 2018
Queridas Guerreras, que largo se hace el tiempo entre entregas y que rápido pasa mientras tenemos entre manos la novela que nos invita a reencontrarnos con nuestros fuertes guerreros y sus aguerridas esposas.
Deseo concedido” fue el primer título de esta saga y tal y como reza su nombre concede el deseo de vivir intensamente en unas tierras y épocas lejanas acompañando a mujeres fuertes frente un mundo de hombres, “Desde donde se domine la llanura” nos invitó a descubrir el amor verdadero y la lucha por conseguirlo, “Siempre te encontraré” terminó con todo el azúcar de Escocia y hoy, finalmente Megan Maxwell nos regala Una flor para otra flor, un piropo, una promesa, una metáfora de igualdad.
Voy a intentar ser los más comedida posible pero ya auguro que me va a costar mucho, han pasado los años y ese niño que metía en líos a sus hermanas con sus travesuras ha crecido y se ha hecho un hombre de los pies a la cabeza, Zac es apuesto, mujeriego, ligón, cabezota y un gran laird, y en lo referente a su corazón, desde el momento que conoció a Sandra lo perdió, ahora tendrá la oportunidad de ganárselo o perderlo para siempre.
Sandra es terca, luchadora, una guerrera con gran corazón que ya ha despachado a cuatro prometidos ingleses, su sangre tira a Escocia, a un joven Zac en cuyos ojos se perdió tan solo conocerlo, pero su abuelo y su primo le harán la vida imposible, ella se debate entre su madre y el respeto a su abuelo y su corazón.
Un inicio rápido en su presentación que marcará la desazón en el corazón de sus lectoras, junto a Sandra sufriremos, lloraremos y nos emocionaremos, sin olvidar que una guerrera lucha hasta el final para proteger a los suyos, y en este caso esto incluye a Angela y Kieran, a Zac, a Duncan y Megan, Niall y Gillian y Lolach y Shelma, quien por fin nos demostrará sus dotes de guerrera, quizás no con un arco o una espada, pero os sorprenderá con su inteligencia.
Una entrega en la que podremos contar con todos los protagonistas que poco a poco se han hecho un hueco en nuestros corazones, cada vez son más, ellos contra las locas decisiones de ellas, pero esa tónica, ese tira y afloja entre parejas y hermanos de una solidez increíble a la historia y un apoyo constante a la trama de los protagonistas.
Venganza, ira, asesinatos, amor, romance, amistad, lealtad, dos caras de la misma moneda en la que Sandra y Zac deberán jugar a lanzarla y descubrir si realmente Zac quiere a una guerrera o prefiere a una damisela y si Sandra está mejor sola dependiendo de si misma o compartiendo la carga con Zac, el amor de su vida.
Una novela que se lee de un tirón, es tan adictiva que en cuanto cierras la última página no puedes dejar pasar la oportunidad de repasar capítulos de todas las entregas anteriores, dado que la autora hace hincapié en las tramas ya sucedidas y produce un efecto de añoranza y lejanía con los protagonistas, como eran al principio que no hay más remedio que revivirlo página a página.
Esencia cuenta entre sus filas a la autora del momento, a la Jefa Guerrera, a la mujer capaz de sonrojar y hacer latir al corazón más frio y a su vez mostrar la más amplia humanidad del corazón.
Espero que pronto contemos con una nueva guerrera que le ponga las cosas complicadas al bueno de Aiden, un truhan que le conviene encontrar la horma de su zapato.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Laura_H
 16 junio 2020
Es una historia adictiva con muuuuchos peros.
Creo que esta bastante mal escrita. Se supone que es histórica y en Escocia y realmente esta llena de expresiones del siglo XXI y españolas. En ese sentido es muy absurda la novela.
El lenguaje tampoco esta muy trabajado. Por ejemplo, esta autora desde hace varios años, para describir una situación, en vez de construir frases para ello, lo que hace es usar tres sinónimos de algo y listo, escribe una palabra por frase y con eso ya lo da por hecho...
Y los personajes, especialmente los personajes femeninos, quiere hacerles parecer feministas y guerreras, y lo único que hace es mostrar chicas vulgares que solo saben dar puñetazos y faltar al respeto a los demás.
FINA
 21 enero 2018
Adictivo
Me ha gustado mucho, me ha durado muy poco, es una historia que engancha desde el principio con esos tiras y aflojas constantes entre Zack y Sandra, su cabezonería y el resistirse a cambiar por su parte le traerá muchos problemas y decepciones, me recordó mucho a Megan, tenían mucho en común como ella misma dice en el libro, la pobre pasa por muchas dificultades y como guerrera y valiente sale adelante por si misma, eso me encanta y ver como pone en aprietos a Zack constantemente, que es otro cabezón.
Al final como en los otros tres anteriores, triunfa el amor y aprenden a aceptarse tal y como son. Me ha parecido genial que aparezcan todos los personajes anteriores y saber de ellos como la gran familia que forman.
Muy recomendado, tiene romance, erotismo, aventura, acción, sentido del humor, no podréis dejar de leer hasta el final.
Mundo_Gamusino
 11 agosto 2020
Hombre no es aquel que conquista a mil mujeres, sino el que de mil maneras sabe conquistar a la suya.
Con este tomo, nos encontramos con la cuarta parte de la saga Las guerreras Maxwell, escrita por Megan Maxwell, y de la cual, estamos completamente enganchados en este blog. Como no podía ser de otra forma, lo hemos empezado y terminado el mismo día.

En esta nueva etapa de la vida de nuestros protagonistas, los que cobran un papel más importante son Zac y Sandra, aunque en todo momento nos vamos a encontrar con nuestras queridas Angela, Shelma, Megan, Gillian, y nuestros apuestos caballeros Duncan, McKenna, Neil... además de conocer a unos cuantos personajes más que nos sacarán de nuestras casillas en algunos momentos, y en otros... harán que se nos ablande nuestro pequeño corazoncito.
Cameron es un hombre al que no le gusta dar pena ni mostrar sus sentimientos, aunque he de decirte que, a pesar de lo rudo que lo ves, luego es un cacho de pan.
Con esta última entrega creo que ya se completa la saga (a no ser que la autora nos quiera deleitar con otra parte más) y creo que vamos a echar de menos a todos sus protagonistas, ya que hemos pasado momentos tan buenos con todos ellos que... casi casi los podemos considerar parte de la familia.
Si os gusta la romántica, y no habéis leído esta saga, os aconsejamos que le deis una oportunidad, ya que es muy amena, y nos hace pasar momentos muy agradables.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
mawerik75
 13 febrero 2019
Como todos los libros de esta saga, este también me ha encantado. He disfrutando tanto con los personajes principales, como con los secundarios. Leslie me ha encantado.
La historia de Aiden la deja muy abierta... ;-)
Videos de Megan Maxwell (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Megan Maxwell
Regresa Megan Maxwell con una novela romántico-erótica tan ardiente que se derretirá en tus manos.
Vuelve a soñar con la nueva novela de la autora nacional más vendida.
Disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: https://bit.ly/37HYEVa
También en eBook: https://bit.ly/35C10SN
Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático…Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.
Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.
Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.
¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?
Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en '¿A qué estás esperando?', una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.
otros libros clasificados: highlanderVer más

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909