Editorial: Esencia (10/02/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 25 calificaciones)
Una nueva entrega de «Las guerreras Maxwell». Darse una nueva oportunidad en el amor tras una triste pérdida no significa olvidar, sino vivir y avanzar.

En su lecho de muerte, Harald Hermansen le prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir en Escocia.

Harald añora su país, como añora a su mujer y sus gentes, pero sabe que regresar al Reino de Song no sería buena idea, especialmente porque allí ya no le queda ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (20) Ver más Añadir una crítica
LaPetitaLlibreria
 11 March 2021
Por fin llega la sexta entrega de la saga de las Guerreras de nuestra querida Megan Maxwell de la mano de Esencia, solo os puedo decir que la espera ha valido la pena y que una vez terminada la novela solo me han quedado ganas de más y si es posible que en la próxima una Campbell cabezota regrese a nuestras manos.
Para aquellos que aún no conocen esta maravillosa saga (pocos deben de quedar) recordemos sus títulos “Deseo concedido” fue el primer título de esta saga y tal y como reza su nombre concede el deseo de vivir intensamente en unas tierras y épocas lejanas acompañando a mujeres fuertes frente un mundo de hombres, “Desde donde se domine la llanura” nos invitó a descubrir el amor verdadero y la lucha por conseguirlo, “Siempre te encontraré” terminó con todo el azúcar de Escocia, en “Una flor para otra flor” vivimos la madurez de un amor casi infantil , con “Una prueba de amor” se unieron a nuestras filas guerreras dos arrojadas e intrépidas vikingas ampliando la cultura celta con la nórdica y hoy con Un corazón entre tú y yo nos reencontraremos con nuestras Vikingas a las que se unirá una valiente e intrépida pirata. http://lapetitallibreria.blogspot.com/2019/02/una-prueba-de-amor.html
Esta entrega está muy ligada a la entrega anterior, se podría decir que es la continuación perfecta, pero si no os la habéis leído no os preocupéis que la jea guerrera os pone en situación y de las claves justes para hilar la trama pero sin extenderse para no solaparlas.
Nuestra nueva amiga con la que llorareis y reiréis a la par se llama Alison Francesca Isobel Marguerite Orquidea Moore, un nombre que como descubriréis es muy especial, aunque sus amigos la llaman Bicho o Alison.
Alison es hija de un temible pirata, aunque no es tan fiero como lo pintan, una joven que desea dejar el mar y descubrir como sería la vida en tierra y mucho más cuando en su mente se está gestando una venganza desde hace años y parece que las estrellas están de su parte para llevarla a cabo.
Así es como tiene seis meses para vivir en tierra junto a su tío Matsuura, un hombre que vais a adorar y a Gilroy, lo que ella no esperaba era acabar con tres niños a su cargo a cual más maravilloso y con el corazón enamorado de Harald, el cuñado de Demelza.
El problema es que Alison tiene su secreto y Harald no quiere dejar marchar el recuerdo de su difunta mujer por lo que está cerrado al amor, cosa que hace que nuestro vikingo tenga continuos dilemas entre el corazón y la razón.
Alison es un personaje perfecto para mi gusto, es buena, generosa, amable y a su vez una fiera guerrera que moriría y mataría por los suyos y reconozco que el tándem que forma con Demelza es excepcional.
Que os voy a contar, tengo ganas de deciros esto y aquello, pero sería traicionar un código no escrito donde destripar la historia a otra lectora en este caso me haría caminar por la pasarela del barco hacia los tiburones.
Así que no os voy a contar nada más, solo os invito a que la leáis, a que sonriáis y lloréis, porque esta novela es todo sentimiento y nos invita a recordar el pasado pero no a vivir anclados a él sino a luchar por un presente y un futuro lejos de la soledad y descubriendo que las segundas oportunidades pueden ser maravillosas.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Aniibook
 20 March 2022

Alison es la hija de uno de los más temidos piratas, tanto es así que la llama la joya Moore, pero como ya sabéis, no todo lo que dicen es cierto, ya que mucha de la mala fama que tiene, se la han proporcionado sus enemigos.

Cuando Alison pisa tierra firme para vender las joyas que fabrica, y va a hacerle una visita a su tío, se encuentra con que este está muy enfermo y le pide que se lleve a su bebé ya que a él le queda muy poco tiempo de vida. Alison se verá en una encrucijada, ya que su padre, no la va a permitir tener un bebé en el barco, por lo que decide emprender una aventura para encontrarle una buena familia y así poder cumplir la promesa a tu tío de que cuidará de ella.

Por el camino, se encuentra con Harald un joven apuesto que tras haber huido de su país para olvidar lo que ocurrió con su mujer, se afinca en Keith en las tierras de sus cuñados, pero la sombra de su mujer fallecida Ingrid le acompañará todo el camino.

Harald nunca desde que falleció su mujer había sentido la necesidad de conocer a otra, pero cuando Alison se cruza en su camino, todo su mundo se agitará y tendrá que tomar una decisión

❣Opinión personal❣

Desde que conocí hace muchos años atrás, la pluma de Megan, siempre me ha fascinado por los personajes femeninos que crea, que lejos de ser las damiselas en apuros, si tienen un problema lo solucionan ellas, si tienen que luchar por sus derechos lo hacen, si viven en épocas complicadas saben salir adelante…

Y en este caso no me ha defraudado para nada. El personaje de Alison es fuerte, cariñosa, con un corazón que no le cabe en el pecho y pese a todos los problemas que la van llegando, siempre busca el bienestar de todo aquel que se encuentra a su alrededor.

Solo os puedo decir que me ha gustado mucho esta historia,no tanto como la última que se encuentra entre mis favoritos de Megan, pero aún así os animo a que descubráis la historia de Alison y Harald
SheilaMyhappyplaceforbooks
 13 April 2021
Alison Moore llega a Escocia con un objetivo claro: matar al hombre que tanto daño le hizo en el pasado. Para ello, deberá pasar desapercibida, pues su padre, el pirata Jack Moore, no tiene buena fama por tierras escocesas. Alison decide ocultar su verdadero nombre y, con la ayuda de su tío Matsuura, vivirá los mejores seis meses de su vida en las Highlands. ⠀

Ella, una joven guerrera, atrevida, y con un temperamento arrollador, añora sentirse amada y pisar Escocia había sido siempre un sueño para ella. Cuando por fin lo consiga, deberá enfrentarse a un sinfín de obstáculos, pero Alison se dará cuenta de que le gusta la vida en tierra firme y su corazón se irá llenando cada vez más con las personas que va conociendo en su viaje. ⠀

Cuando se topa con el atractivo vikingo Harald Hermansen, ya nada volverá a ser igual. La atracción que sienten ambos es increíble, pero también se repelen. Harald todavía sigue enamorado de su difunta esposa y cree que nunca más podría ser feliz con otra persona, aunque su cuñada Demelza insista en lo contrario. Pero Alison es la primera mujer que consigue llamar su atención y es tan diferente, y tan intensa que le costará darse cuenta de que la joven ha llegado para poner su mundo patas arriba.⠀

¿Podrá Harald decirle adiós al pasado y dejarlo donde debe estar? ¿Conseguirá Alison que el vikingo la quiera como ella se merece? ⠀

La historia de Alison y Harald me ha ENCANTADO. Llevaba mucho tiempo esperando a que Megan nos regalara una nueva entrega, y ha cumplido mis expectativas. Ha sido precioso reencontrarme con personajes inolvidablea, conocer a los nuevos que impregnan esta historia y disfrutar con una protagonista femenina tan genial como Alison. Me ha fascinado su forma de ser. ⠀

Con las historias de Megan llevo teniendo una relación extraña desde hace algún tiempo, pero, sin duda, con las Guerreras siempre acierta y es un placer seguir disfrutando de estas aventuras tan increíbles, llenas de secretos, de sorpresas y de mucho amor del bueno, con personajes tan entrañables que consiguen emocionarme y hacerme disfrutar. Sin duda, una historia a la altura de las demás. ⠀
FINA
 11 November 2021
Me ha gustado mucho esta historia y eso que me ha hecho llorar en varias ocasiones, un libro lleno de sentimientos, aventuras, romance, ternura y amistad. Me han encantado sus personajes, Alison, Harald, Matsuura, Demelza, los niños, los tíos y el capitán Moore entre otros.
Una historia que me ha mantenido enganchada de principio a fin, con esas peleas, dudas constantes, esos caracteres tan fuertes que chocan continuamente y a la vez esa necesidad de protección mutua.
Hace tiempo que no leía a Megan y tengo que decir que esta serie de las guerreras es mi favorita de las que tiene y este sexto volumen es una maravilla, con sentido del humor, chispeante, picante y descarado, romántico y lleno de amor y emociones. He disfrutado mucho con esta lectura y me ha durado muy poco, era imposible dejarlos sin saber lo que iba a pasar con ellos y sus amigos.
Alison es una pirata, es malhablada, cabezota, pendenciera e imprudente, pero con un corazón de oro, esta acostumbrada a vivir entre hombres y no recibe ordenes de nadie. Harald es un joven vikingo viudo, al que le cuesta dar su brazo a torcer, no quiere despedirse del que fue el amor de su vida y en ocasiones me han dado ganas de darle algún que otro pescozón, él intenta ser sincero en todo momento, es muy noble, pero no se da cuenta del daño que hace.
Los niños han puesto el punto tierno a la historia, me ha parecido muy bonito como ella los acoge a todos y los protege y muy triste por lo que pasan tan pequeños.
Lo recomiendo y deseando leer el siguiente que sale en breve.
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Como no podía ser de otra manera, me he vuelto a enamorar leyendo a Megan. Sin duda la saga las guerreras son lo mejor.

Es una historia increible, donde Alison y Harald como personajes principales son perfectos, con un corazón tan grande que no les cabe en el pecho y con ese carácter tan fuerte que los hará luchar por amor y como no puede faltar esa cabezonería que a veces nos sacará unas risas y otras nos dará ganas de darles una colleja.

La historia me ha gustado muchísimo ya que, no solo se centra en la historia de amor entre los dos personajes sino que Alison que supuestamente es una pirata sin corazón (todo mentira vaya) sin darse cuenta se verá con tres niños pequeños, un bebe hija de su tio muerto y dos niños huérfanos que encontrará por el camino. Y ella les dará todo el amor que necesitan.

También encontramos la sed de venganza que Alison tiene y que aunque ella no se de cuenta todos a su alrededor la quieren tanto que no la dejarán mancharse las manos.

En cambio Harald nos va a mostrar como el pasado puede destrozarte el presente sino consigues superarlo y la forma en la que él avanza poco a poco sin duda demuestra el poder del amor.

Alison y Harald sin duda han tenido una vida dura pero...¿ Conseguirán que el amor pueda con todo? ¿Podrá Alison dejar el mar y quedarse en tierra? ¿Harald le dará una oportunidad al presente sin olvidar el pasado?

Ah una última cosa, sin duda tendremos próxima entrega ya que nos ha dejado un par de personajes secundarios que sin duda se merecen su historia.
Citas y frases (14) Ver más Añadir cita
megmeg30 January 2024
—Alison, me atraes mucho, pero en mi corazón solo hay cabida para una mujer, y esa es Ingrid. Con esto quiero decirte que…
—Que hay un corazón entre tú y yo —afirmó ella cortándolo.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas29 November 2022
-Mi padre siempre decía que los suspiros eran las respuestas a muchas de las preguntas que quedaban en el aire.
-¡Ojo al parche!, acabas de confesar ante mí que tuviste un padre... ¡Increíble! Por cierto, muy acertado lo que tu padre decía. ¿Sabes lo que dice el mío al respecto? Que mis suspiros contienen toda la mala leche que no manifiesto.
megmeg30 January 2024
—El amor, querido amigo —dijo Aiden mirando a la pelirroja—, es una simple palabra que no entiendes hasta que alguien llega para darle sentido. Puedes conocer a cientos de mujeres y disfrutar, pero cuando sientes que una de ellas te roba el aliento, el sueño, la paz y la vida, sabes que es ella y solo ella es tu amor y tu mujer.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas29 November 2022
-Deberías serenarte, pensar e incluso llorar.
-Yo no lloro. Me han enseñado que llorar solo debilita y deja al descubierto tu fragilidad.
-Te equivocas, Alison. Llorar es necesario, porque tu alma y tu cuerpo agradecen que liberes tus emociones.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas29 November 2022
-¿Sabes lo que mi padre decía sobre la familia? Decía que lo importante no es estar todo el día juntos, ni siquiera vivir juntos, sino que lo importante es quererse, respetarse y nunca, pase lo que pase, perder la unión.