Editorial: Harpercollins (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un libro accesible y conciso acerca de las cualidades indispensables del liderazgo eficaz¿Cuál es tu sueño? En tu más fantástica imaginación, ¿qué te ves haciendo? ¿Qué se interpone entre tú y tus sueños?La respuesta es liderazgo. «Todo surge o se desploma por liderazgo», dice el Dr. John Maxwell, autor de numerosos libros sobre el tema, «pero saber dirigir es solo la mitad de la batalla. Entender lo que es ser líder y liderar son dos actividades diferentes». La cla... >Voir plus

juanferbooks
 25 May 2021
Para Jhon Maxwell la respuesta a nuestros sueños, a los que se interpone entre nosotros y nuestros sueños es Liderazgo.
"Todo surge o se desploma por liderazgo. Saber dirigir es solo la mitad de la batalla. Entender lo que es ser líder y liderar son dos actividades diferentes".
En este libro nos muestra cómo las cualidades de un líder activan su capacidad para dirigir o se interponen en el camino del éxito, depende de en qué grado las has desarrollado.
Para Maxwell son 21 cualidades y muchas de ellas indispensables a la hora de liderar, o en algún momento del liderazgo te tropezaras con la necesidad de usar una de ellas. Un libro con ejercicios prácticos para ayudarnos en el proceso personal de crecer en cada cualidad del liderazgo porque la única manera de convertirnos en el tipo de líder que necesita el mundo es mantenernos creciendo y aprendiendo a Ser Líderes.