Crítica de AvalleRei

AvalleRei
10 May 2021
Este libro cuenta una historia preciosa, bueno realmente son dos historias. La primera es la historia de los padres de Alana. Esta historia lo tiene todo y a mí me encanta, me gusta muchísimo por la situación, los personajes que aparecen y como aparecen, los problemas, las alegrias y las tristezas. Todo en conjunto hacen que la historia que cuenta sea preciosa y entrañable aunque no termine como nos gustaría. Pero para eso está la segunda historia que transcurre 30 años después y en la que podemos ver como evolucionan los tiempos y los protagonistas anteriores añadiendole los personajes nuevos con sus vidas y problemas.

La trama de la novela es muy fluida y emocionante. La narración y los dialogos son amenos y divertidos. Me fascinó la banda sonora del libro, a cada página que pasas suena una o más canciones que te situan en el momento y en el lugar haciendo que lo vivas de otra manera.

Es una novela muy, muy bonita. A mi me encantó todas las visiones y todas las historias que cuenta y como las cuenta y si además añadimos que la historia de los padres es basada, con más realidad que ficción en muchos puntos, en la de sus propios padres… eso le da un matiz personal que te transmite en su escritura. Es una novela muy recomendable.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..