Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
A nosotros nos dijeron: nuevo libro de Megan Maxwell, y allá nos fuimos, de cabeza a por el. Una historia fresca y entretenida, pero... con peros.

Los que hayáis leído otras novelas de esta autora ya conocéis su pluma, así que más o menos ya sabéis como se va a desarrollar esta historia. Tiene unos personajes bastante bien construidos aunque, a alguno de ellos, a Sofía y a Mario, nos cuesta un poco terminar de creérnoslos. Quizá por eso, esta novela, aunque nos ha parecido entretenida, no nos ha terminado de convencer.

El motivo por el que Mario no nos convence es porque, sabiendo todos los problemas que tiene su hija Sofía (porque los sabe, aunque se haga el tonto) no hace nada por ponerle remedio, cuando, lo primero que tendría que hacer sería ponerle límites a esa muchacha.

En cuanto a Esther, aunque su historia me ha gustado mucho (un poco testaruda de más, pero es lo que tiene ser una chica Maxwell), sigue la tónica de todas las historias románticas escritas por esta autora.

Realmente es un libro muy fresco y entretenido, que se lee muy rápido y que nos va a sacar más de una sonrisa a lo largo de sus páginas.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..