Crítica de Lorena_pf

Lorena_pf
07 July 2018
Después de un tiempo sin escribir nada, vuelvo con una novela de Megan Maxwell, como ya veis, mi blog contiene unas cuantas lecturas de esta autora :). La verdad es que ahora he empezado con la uni a distancia y si le sumo el trabajo, estoy saturadísima. Voy intentando sacar huequecillos y a ratos voy haciendo la reseña (¡¡¡que sepáis que llevo como tres días para hacer esta reseña!!!). Pero bueno, vamos a lo que nos interesa...!

Esta historia ha sido bonita, realista y engancha desde la primera página. Esta autora creo que más que tramas complejas, es especialista en crear unos personajes que te enamoran, que te sacan de quicio, que te hacen reír, en definitiva que te hacen sentir y que es inevitable que te encariñes con ellos.

En esta historia nos encontramos con una protagonista, Esther una mujer independiente, fuerte y muy responsable, que debe de cuidar de su padre y su hermana Sofía. Esta última, me ha sacado de quicio en varias ocasiones y es que me ha parecido que para tener 24 años tiene una actitud bastante inmadura. Sin embargo, me ha gustado que se enfocará el tema de las malas compañías. También encontraremos a Hugo, Vega y Delia, amigos de Esther con los que viviremos situaciones cómicas, de amor, de tensión y sufrimiento. Por supuesto tenemos a nuestro super maromo, Jorge, que tiene su lado tierno, pero también su lado orgulloso y eso me ha gustado :)

Me ha gustado esta novela porque no se compone sólo de una historia de amor, sino que explica las vidas de una familia y su entorno en el que se producen diferentes relaciones de amor, odio y desencuentros. No encontraréis escenas de sexo en exceso, en realidad, creo que en todo el libro hay dos y no son del todo explícitas, así que es más bien un libro de romántica.

Con este libro también se puede reflexionar acerca de los sueños de uno mismo. A veces nos empeñamos en cumplir lo que quieren los otros y nuestros sueños los dejamos de lado. Sin embargo, de vez en cuando tenemos que mirar por nosotros y hacer lo que nos haga feliz :)

En resumen, en una novela entretenida del estilo de Megan Maxwell, aunque no es de sus mejores novelas. Sin embargo, si te gusta su pluma, no puedes dejarla escapar!

Enlace: http://labateriadelibros.blo..