2032 páginas
Editorial: Booket (07/04/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Pídeme lo que quieras

Tras la muerte de su padre, el empresario Eric Zimmerman viaja a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa de la que se encapricha. Judith acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero la relación se intensifica y Eric teme que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Pídeme lo que quieras, ahora y sie... >Voir plus

Laragg96
 16 October 2021
Es una saga con novelas eróticas donde nos cuentan la vida de nuestros dos protagonistas, Eric y Judith. Su relación es una autentica montaña rusa, Eric es un poco tóxico y Judith muy cabezota así que ya os podeis imaginar las peleas amorosas.
Me parece un poco contradictorio que Eric sea celoso y que luego le guste ver como otras personas se tiran a su novia.. pero bueno, si no, no habría historia.
Los personajes secundarios son un amor, sobre todo uno en particular que es mi favorito, Bjorn, el dios vikingo guapo jajajaj

En fin, me ha gustado la saga aunque no del todo.
Laragg96Laragg9616 October 2021
Hueles a fresas y a mi me encanta comerlas con chocolate