Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
13 May 2020
RESEÑA: El último mago por Lisa Maxwell.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Muchas gracias @vreditorasya por el ejemplar! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El último mago es la primera parte de una bilogía que nos posiciona en Nueva York, en la actualidad, donde no existe la magia. Las pocas personas que tienen algo de afinidad con ella –los Mageus– viven en las sombras. Cualquier Mageus que ingrese a la ciudad quedará atrapado por la Brecha, una barrera de energía oscura que los confina. Cruzar la Brecha implica perder sus poderes y, casi inevitablemente, sus vidas. El presente se relaciona estrechamente con el pasado en una batalla por el futuro. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Nuestra protagonista, Estrella, tiene la capacidad de manipular el tiempo, ella puede saltar al pasado para conseguir artefactos mágicos antes de que la Orden (los creadores de la Brecha) lo note. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Lo que sí me gustó:
- Protagonista: Me parece súper fuerte y empoderada, tiene muchas convicciones y hace valer lo que piensa. Lo que más me gustó de ella, fue el crecimiento que tuvo a lo largo del libro. - Idea y mundo: El mundo que crea la autora es increíble, pero lo mejor de todo es su capacidad para lograr trasladarnos a él. - El final: Me pareció lo más sorprendente. Creo que te deja con ganas de más y sin dudarlo, te incita a seguir leyendo la continuación. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Lo que no me gustó:
- Toda la primera parte se me hizo súper lento, me encantaba lo que me estaban contando pero no lograba conectar con la historia.
- Sentí que en el algún punto tuvo hojas de relleno.

Calificación: 4/5 🌟