Crítica de Lid02

Lid02
23 September 2019
la línea del bien y del mal. Y llegamos a todo el bombo: EL FANGIRLEO ESTÁ LATENTE. Me encantan, los adoro porque tienen una química increíble y he fangirleado mucho. Es de esos que empiezan con un toque de odio y va evolucionando con momentos muy muy graciosos de los de releer porque soy muy fangirl y AAAAH me han encantado todos sus momentos juntos, eran lo mejor del libro.

Dejando a los personajes de lado, algo casi imposible por mi INMENSO SHIPPEO, decir que el resto también está muy cool. La autora sabe como crear expectación. Los poderes son un punto muy curioso que siempre me tenía ahí deseando saber el poder de X personaje, la sociedad es una pasada muy guay con la división que hay, los parias que son los magos, como los humanos se creen superiores e intentan crear su propia magia, la brecha... Tiene unos buenos puntazos el libro a nivel de personajes, de ambientación y de historia como tal.

El rollo del viaje en el tiempo me mola muchísimo pero si tengo que poner alguna pega es que a veces se me escapaba la lógica con muchas cosas porque los paralelismos, cambios en los viajes en el tiempo y esas cosas están muy cogidas con pinzas. Aunque a su vez estos viajes y cambios creaban una gran tensión por el saber si las cosas iban igual o cambiaban y como éstas afectaban. Una pasada, vaya. A mi se me creó muchísima tensión e intriga con el pensar si lograrían cambiar el futuro o no y ains, me cogí mucho vicio con el final porque de verdad que adore a Harte y Estrella y como se va torciendo la historia y toda la intriga. ¡Y el plot twist! Madre mía, ¡qué bueno! Que digo plot twist pero son al menos dos de esos que te llevas la mano hiper sorprendida a la cabeza. El libro tiene unos giros al final muy geniales que algo me olía pero no tanto y me ha encantado y motivado a devorarme el final y querer con mucha desesperación el siguiente porque todo está muy interesante y los personajes me llenan.

El último mago es una primera parte que te adentra en la historia por completo. Los personajes principales es imposible que te dejen indiferente y el shippeo está hiper asegurado, la tensión que se mastica en cada página es adictiva y el final viene con unos plot twist super preparados que te da por todos los costados. La ambientación es genial y la historia super, solo me ha fallado alguna lógica y saber más de algunos secundarios. ¡Ah, y el siguiente!

Enlace: https://librosdelcielo.blogs..