Crítica de Alyuken

Alyuken
05 June 2019
De este libro me enamoró su portada, leí su sinopsis y estuve leyendo algunas reseñas, antes de decidirme, y al final, me animé a llevármelo a casa porque no paraba de leer reseñas positivas.

Particularmente me he llevado una decepción, esperaba algo más de esta historia a la que ponían de 5 estrellas. Ha habido partes que para mí gusto sobraban, algunas veces se repetía la historia y en otras partes había veces que no se acababa de formar el mundo que había creado la autora, como el hecho de que los mageus podían entrar a la isla, (no se explica como pueden entrar), pero no podían salir de ella porque si no podían perder sus poderes incluso morir, esa parte no me quedó muy clara, y por lo que he descubierto, tampoco le había quedado clara a otras personas que habían leído la novela.

La autora se recrea en describir al detalle todo lo que se explica en la historia, haciéndola monótona e incluso tediosa en algunas partes.

He de decir que no todo es negativo ni mucho menos, también tiene cosas positivas, como es el caso de que a unas 200 páginas del final, la cosa se empieza a poner interesante dejándote con la boca abierta con el giro de los acontecimientos que tiene lugar en la historia. Eso lo que hace que las últimas páginas las leas con avidez, y te quedes con la intriga de lo que pasa, hasta leer la segunda later, la cual saldrá a la venta el próximo mes de junio.

Ya queda menos para que los lectores de El Último Mago puedan leer el final de esta historia de magia y ladrones que mezclará el amor y la amistad de una manera original.

Siempre el tema del amor/odio en las novelas me ha encantado y este es uno de sus puntos a favor también.

Está novela la recomiendo a todas aquellas personas a las que les guste la magia, las cosas inexplicables, como objetos mágicos y cualidades increíbles y que sean unos apasionados de los viajes en el tiempo, ya que hay unos cuantos.