Crítica de MelyMr

MelyMr
25 January 2019
Hoy traigo una reseña cortita, porque ya saben que cuando un libro no me gustó no me gasto en explayarme demasiado.

Este libro ha sido una decepción para mi. Lo gané hace un año en un sorteo y realmente me moría por leerlo. La edición es realmente hermosa. Aunque debo decir que al ser tan gordito, no sé si lo abrí mucho para leerlo pero se despego de la tapa de atrás un poco.

En cuanto a la trama, ay! Es un no parar de saltos en el tiempo, cosa que me mareo muchísimo al inicio y la verdad me embolo durante todo el libro (debo aclarar que no soy muy fan de las tramas con viajes en el tiempo). No conecte con ningún personaje durante toda la trama.

El libro posee varios plot twist pero uno de los mas importantes ya en la mitad lo había descubierto así que al final no me sorprendió nada.

Una de las cosas que mas me molesto del libro es que es LARGUISIMO, innecesariamente según yo. No pasa NADA literalmente hasta la página 250 mas o menos y creo yo que a este libro le sobraron unas 200 páginas como mínimo. Toda la acción se desarrolla en las últimas 150 páginas y eso para un libro de casi 700 es demasiado.

En fin, no fue para nada lo que esperaba y no pienso seguir con la saga. Eso sí en la LC hubo muchas chicas a la que literalmente LES ENCANTÓ el libro así que esta es solo mi humilde opinión.
Enlace: https://perdidaentrepaginasy..