Las mejores frases de El último mago (22)

erick_ascencio 06 October 2019
También comprendía su dolor. El miedo de que hubiera algo intrínsecamente mal contigo que hiciera que las personas que se suponía que te amaban se marchaban. El modo en el que el miedo te fortalecía o te destruía.
erick_ascencio 06 October 2019
La amenaza de la muerte podía inspirarte a crear una vida que valía la pena tener.
erick_ascencio 06 October 2019
A la mayoría le habían enseñado a odiar a las personas con afinidades por la magia. Pero al igual que la Orden, todos querían con desesperación que la magia fuera real. Querían creer que existía algo más grande que ellos mismos...
erick_ascencio 06 October 2019
A diferencia de la magia natural, cálida y viva, la Brecha parecía hielo. Se sentía como desesperación y podredumbre. Era magia perversa, poder corrompido por rituales y amplificado por la energía que drenaba.
erick_ascencio 06 October 2019
Las personas confiaban en la confianza, incluso cuando no deberían. Quizás especialmente cuando no deberían.
erick_ascencio 06 October 2019
Podría haber construido su vida con ilusiones, pero su muerte sería su mejor truco, porque por primera vez no habría engaños. Por primera vez, solo sería la verdad.
Lid02
Lid02 26 September 2019
—¿Qué es tan gracioso? —preguntó August, poniéndose de pie.
—¿Cuál es la comida preferida de un Sunai?
—¿Cuál?
—La oración.
August se quedó mirándola.
—¿Entiendes? Porque es el alimento del alma…
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 14 January 2019
En otra época había amado aquella ciudad. En sus calles sin ley, un niño podía llegar a ser cualquier cosa…y él lo había conseguido. Pero al final, la ciudad no había sido más que una cárcel. Lo había engendrado y lo había convertido en el hombre que era, y ahora lo mataría de todos modos.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 14 January 2019
La gente hace todo tipo de cosas cuando el miedo invade sus corazones.
naitora
naitora 05 January 2019
-No soy un santo, Estrella. Soy un empresario con multiples propiedades, con empleados que dependen de mi, con personas en este vecindario cuyo respeto me he ganado. Me gustaría continuar siendo ese hombre. Siempre he sido ambicioso, tal vez demasiado ambicioso para la vida que me tocó al nacer. Si la orden cae, eso es bueno para mi, para mis negocios. Para mis perspectivas de futuro en esta ciudad. Si soy yo quien acaba con la Orden, la gente estará agradecida y cosecharé los beneficios. No cabe duda de eso, y estaría mintiendo si no lo admitiera

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro