Crítica de Lorena_pf

Lorena_pf
07 September 2018
Como no aquí tenéis otra reseña de una de mis autoras favoritas...Megan Maxwell. ¿¡Como no va a serlo si todas sus historias me atrapan desde la primera página!?

En esta ocasión creo que Megan Maxwell ha querido reivindicar el papel de la mujer, con una protagonista muy fuerte, como nos tiene acostumbradas, y además con muchos frentes abiertos que deberá ir resolviendo. En esta ocasión, la relación amorosa queda en un segundo plano y me ha gustado que fuera así.

La trama, como bien explica en la sinopsis, esta llena de giros algunos más previsibles otros más inesperados. Desde un principio sabemos que las hermanas son separadas al nacer sin que ninguna de ellas sepa nada. Unos cuantos años después, nos describe la vida tan fácil que ha llevado Sharon, la hermana que se queda con la familia más adinerada. Pero de repente con la muerte del padre, todo cambia y es cuando se empieza a complicar la situación...Si quieres saber como sigue...¡¡¡tendrás que leértelo!!!

Uno de los aspectos que más me han gustado ha sido que la autora haya introducido guiños para hacer referencia a la igualdad de la mujer. Muchas situaciones, por desgracia, siguen viviéndose hoy en día pero gracias a estos pequeños gestos, estas historias...las cosas van cambiando poco a poco. Me he enamorado de algunas frases, las situaciones, los tatuajes, los personajes femeninos, etc..

Los personajes, como todos los que crea Megan Maxwell, son maravillosos. Te encariñas y no los puedes dejar ir una vez se acaba el libro. En esta ocasión me costaría quedarme con uno de los personajes porque todos me han encantado...¡Incluso el más malo de todos!

En resumen, ha sido una historia que he devorado, que me ha encantado y que sin duda recomendaría. Os dejo dos frases que son clave en esta historia:
"No soy una mujer que necesite un hombre, sino la mujer que un hombre necesita"
"Un deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo"

Si te ha gustado esta novela, no dudes en leerte cualquier otro libro de Megan Maxwell, en concreto "Sorpréndeme".
Enlace: https://labateriadelibros.bl..