Dolores Gallart (Traductor)
Editorial: Edhasa (30/11/-1)

Al alcanzar el trono de Inglaterra, la joven Isabel I recibe en secreto el diario de su madre, que acaba de ser ejecutada en la Torre de Londres. Este diario revela los entresijos de la relación que Ana Bolena mantuvo con Enrique VIII.
A medida que Isabel descubre a la madre que nunca conoció y comprende la infamia que se cometió con ella, el lector se adentra en la intimidad de la reina para desvelar uno de los misterios más ocuros de la historia: por qué Is... >Voir plus

Jocelyn_Rios
 05 March 2021
Este libro fue el regalo de una tía y realmente no espera mucho de este libro, pero la gran sorpresa que me lleve al leerlo. Yo no suelo leer novelas históricas pero esta me encantó, la trama me atrapo completamente y esta lejos de ser una historia aburrida y pesada.

Esta novela esta basada en la historia de Enrique VIII, Ana Bolena e Isabell I.
Todo comienza con una vez ya en el trono, la joven Isabell un día recibe una visita de una mujer afirmando que estuvo al servicio de su madre Ana Bolena, queriéndole entregar el supuesto diario que a ella perteneció y que su madre quería que ella se lo entregara una vez hubiera alcanzado el trono.
A medida que Isabell se adentra en la páginas de aquel misterioso diario puede conocer a su madre y se da cuenta de la ofensa e injusticia cometida en contra de ella.
Podemos comprender porque Isabell "la reina virgen" tomo la decisión de nunca casarse ni tener hijos desde una nueva perspectiva.

La historia logra que los lectores se sientan parte de aquella intimidad, yo sentía como si aquellos misterios que nos revelaba el diario fueran un gran secreto que ahora solo yo sabia, aunque claro, no podemos estar seguros que tan cierto es lo que cuenta aquel diario ya que esta historia es una ficción histórica, pero disfrutas cada uno de sus páginas.
otros libros clasificados: secretosVer más

Clásicos de Disney

Blanca...............................