Las mejores frases de El día que el cielo se caiga (24)

caciquem
caciquem 18 November 2022
Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.
violetaxula3
violetaxula3 11 April 2018
La vida es para vivirla, para disfrutarla, para exprimirla, aunque en ocasiones la circunstancias no sean las más favorables, sin embargo, a pesar de todo, nunca hay que rendirse, hay que continuar luchando, porque la vida es para los valientes y los positivos y todos, si nos los proponemos, podemos serlo.
Larag15
Larag15 30 January 2020
Porque la sangre te hace pariente, pero sólo la lealtad y el amor te convierten en familia.
Lilith95
Lilith95 04 January 2024
La positividad era lo que convertía un día mediocre, en un día increíble y difícil de estropear.
Arigebook
Arigebook 11 October 2022
La sangre te hace pariente, pero solo la lealtad y el amor te convierten en familia
Lorena_pf
Lorena_pf 05 July 2018
"Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón"
jessyk9326
jessyk9326 13 April 2022
Como suelen decir en las películas, si lees esta carta es porque ya no estoy a tu lado. Pero, oye…, eso es mentira. Estoy a tu lado en todo momento; aunque no sea en cuerpo, sí lo estoy en alma y, en especial, en corazón.
jessyk9326
jessyk9326 13 April 2022
El día que el cielo se caiga, nos volveremos a encontrar, y esa vez seguro que será para el resto de la eternidad.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 02 November 2021
Recordar es fácil para quien tiene memoria. Olvidar es difícil para quien tiene corazón
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 02 November 2021
para disfrutar de la vida hay que arriesgarse

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo