Editorial: Zafiro eBooks (01/08/2017)

Calificación promedio : 3.08/5 (sobre 13 calificaciones)
Eva y Merche son gemelas, y aunque físicamente son dos gotas de agua, en todo lo demás no se parecen en nada.
Cuando Merche decide irse de vacaciones con su novio una semana, le pide a su hermana un gran favor: que en su ausencia se haga cargo de su trabajo y de su perra Plufy. Eva, aunque se queda horrorizada ante tal petición, no puede decirle que no...
A pesar de que al principio resulta un incordio asumir la identidad de Merche, poco a poco descubr... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
AvalleRei
 04 December 2023
Esta es una novela corta que se lee en menos de una hora.
Eva acaba de ser despedida y a su hermana gemela no se le ocurre nada mejor que pedirle el favor de que se haga pasar por ella durante una semana en el trabajo para poder irse de vacaciones con su novio.
Eva cae en el influjo de sus encantos de su hermana y se descubre vistiendo y comportándose como ella, cosa que la sorprende y la hace entrar, incluso, en dudas sobre sí misma.
Eva descubre en este papel muchas cosas que desconocía de la pija de su hermana que la dejan flipando.
Como Eva no tiene a quien contarle toda esta aventura, lo va escribiendo todo en su diario.
Y como no puede ser de otra manera, escondido entre las páginas se encuentra el guaperas bombonazo que la traerá loca.
IsabelMPeralC
 08 February 2024
«Diario de una chirli» es un relato corto que puedes leer en menos de una hora.

¿De qué trata? Mercedes decide irse de vacaciones con su novio durante una semana, pero tiene un problema. Trabaja en "Blanca y Radiante" y no puede largarse como si nada. Por ello, le pide Eva —su hermana gemela y nuestra protagonista— que ocupe su puesto. Físicamente son dos gotas de agua. Pero sus personalidades... ¿Conseguirá Eva acudir a las oficinas de "Blanca y Radiante" sin revelar su verdadera identidad?

Megan Maxwell es una elección segura (o casi) si quieres un romance que te tenga enganchada durante horas.
En esta ocasión no he disfrutado de la lectura. Quizás sea debido a su brevedad, pero la historia no me ha convencido para nada. Estoy segura de que si se hubiese desarrollado en un tiempo más extenso y se le hubiese dotado de mejor narrativa hubiese sido un libro entretenido con el que pasar la tarde sin estar mirando constantemente cuanto queda para terminarlo.
SilviaGS22
 01 April 2024
Esta novela se lee muy rápidamente y te hace reír de principio a fin. Es una lectura muy fresca y divertida.
A Eva la despiden de su trabajo y su hermana gemela le pide que se haga pasar por ella para irse de vacaciones con su novio. Y durante esta sustitución, Eva descubre cosas de su hermana que desconocía. Empieza a vestir y hablar como su gemela y se da cuenta que no le gusta en lo que se convierte cuando se comporta así. Todo lo que va ocurriendo, lo va registrando en un diario y ahí es donde confiesa todo lo que va despertando en ella el jefe buenorro de su hermana.
Yalonso
 01 January 2020
No me gustó mucho, no tiene mucha sustancia, ni un gran desarrollo actoral... digo de caracterización de personajes, el tema archivisto y la forma de contar sin nada que destacar.
No es especialmente entretenido y no contiene ningun mensaje en clave, ni moraleja ni... en fin...
mipequenadiccion
 11 December 2021
Es un relato corto y divertido.

Y también muy surrealista.

La protagonista es graciosa y se ve en una situación bastante comprometida por culpa de su hermana, ya que esta guarda un par ee secretos inesperados.

A lo mejor me hubiera hecho un poco de falta una pequeña ampliación de lo que ocurre al final, pero por lo demás, cumple su función de entretener.
DamalectoraDamalectora30 March 2021
Sólo tu sonrisa y tu recuerdo me hacían seguir adelante