Crítica de Lucy_Sheehan

Lucy_Sheehan
24 February 2020
Nuevamente vuelvo a leer la saga Las Guerreras Maxwell de Megan Maxwell ya que tengo muchas ganas de leer el último libro de la saga el cual se llama Una Prueba de Amor.

Que puedo decir de este libro:

1. La historia me ha gustado y además quedé encantada con los personajes principalmente con Megan y Zac.

2. Debo admitir que estuve con los ojos llorosos durante todo el libro y en ciertas escenas alguna que otra lágrimas se me escaparon.

3. Los personajes:
Megan: lo que más me gusta de este personaje es como defiende a su familia sin importar las consecuencias (la verdad prefiero que sea así y no la típica damisela en apuros). Su tenacidad, su fuerza y su testarudez me han gustado mucho.

Duncan: al leer varias veces la saga me di cuenta que a este personaje lo odio con todo mi ser. Sinceramente no me ha gustado que quiera cambiar a Megan a toda costa y que sea tan cambiante (primero le dice cosas lindas y a los dos segundos y adora que ella sea así y a los cinco minutos le grita de todo. La verdad que a este hombre no lo entiendo).

Shelma: es un personaje que no me ha gustado mucho que digamos. Me molestó que también haya querido cambiar a su hermana.

Lolach: tranquilo y dulce dentro de las cuatro paredes del castillo. Todo un salvaje cuando está en una batalla. Lo único que no me gustó fue que haya hecho que Shelma haya cambiado de un momento a otro.

Zac: que decir de este pequeño travieso. Por un lado me divertía sus travesuras y por otro lado me sacaba de quicio con sus travesuras. Lo que más me gusta de este personaje es que al final se da cuenta de sus errores y pide disculpas.

En fin. Está historia me ha gustado muchísimo. Pienso seguir con los demás libros para poder leer el último.