Crítica de soleyaragones

soleyaragones
21 November 2021
Puff... Ya leí una vez un libro de la autora y la verdad, me costó mucho y lo tuve que dejar abandonado. No me gustó nada y no fue de mi estilo. Por eso no quise leer más a la autora, pero como tenía el audio libro de este libro, pensé en darle una oportunidad.
Me sorprendió porque al principio me sentía bien, enganchada e incluso entusiasmada. Pensé que quizás al tocar un tema que me encanta, que son los Highlanders, podría por fin leer a la autora. Pero no. Mucha gente tiene razón, en cuanto llega casi a la mitad del libro (un poco antes, por desgracia), empieza a ser insoportable e imposible de continuar. Y eso que no lo estoy leyendo, sino escuchando. Y aun así me cuesta escuchar. Lo que al principio parecía una historia muy buena, acaba convirtiéndose en repetitiva, sin sentido y lo peor, cuya protagonista se hace insoportable. Me saca de quicio y mira que es difícil que una prota logre ponerme mala. Megan es cabezota a más no poder (y yo también lo soy, por eso habría comprendido algunas situaciones, pero es que es exagerado), de tal manera que se pone en peligro constantemente y además también a los demás, sin importarle nada, solo salirse con la suya. Ella se cree la mejor y es la prota estrella. Dan náuseas esta actitud que acaba cansando.
Lo mismo con las parejas y sus rencillas. al principio bien pero luego se acaba repitiendo todo el tiempo lo mismo. Decidí dejar de escuchar el audio libro porque no veía sentido a la historia. ¿A dónde se encauzaba? ¿Qué sentido tenía todo? Una historia que podía haber sido buena se convierte en más de lo mismo y además repelente. Una pena. Y encima la narración de la autora es simplona, igual de repetitiva y no llega al corazón en ningún momento. No consigo encajar con los personajes ni sentirme bien con ellos. Vamos, que no es un libro para mí y por eso decicí abandonarlo. Tampoco continuaré la saga, no le veo sentido.
En cuanto a la voz de la narradora del libro, bastante buena aunque a mi parecer mejorable.