Editorial: Booket (07/01/2016)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
De la mano de las protagonistas de Un sueño real, Llámame bombón, Ella es tu destino, Un café con sal y Diario de una chirli, te sumergirás en las más apasionadas historias, que te harán creer en la fantasía y que te mostrarán que en ocasiones los más profundos deseos pueden llegar a cumplirse, aunque sea de la manera más inesperada?

LaPetitaLlibreria
 08 abril 2018
¿Recordáis cuando éramos pequeños y nos contaban un cuento antes de acostarnos?
Ahora ya hemos crecido pero eso no significa que no nos guste un buen cuento y si lo firma Megan Maxwell os aseguro que soñareis con grandes romances y aventuras increíbles.
En Cuéntame esta noche nos encontramos con cinco relatos seleccionados que harán las delicias de todas sus seguidoras. Su formato invita a que cada lectora haga suyo el libro, podemos leer las historias por orden o empezar por aquella que nos seduzca más.
Os pido que no me hagáis decidir que relato me ha gustado más, cada vez que terminaba uno pensaba que era el mejor, pero al empezar el siguiente volvía a dejarme en jaque.
Su prosa es adictiva, su frescura es inigualable y sus relatos invitan a soñar con príncipes no muy azules y con mujeres fuertes que desfrutan con un romance pero que no se dejan avasallar por el género masculino.
En un Sueño real nos veremos envueltos en las brumas del tiempo, una vieja leyenda cuenta como la princesa Leiza desapareció el día de su boda, doscientos años después descubriremos que sucedió y quizás logremos evitar que la historia se repita.
De esta historia destaco la relación entre Clara y su padre Fernando y como un secreto que pasa de generación en generación no solo resolverá un misterio del pasado sino que aportará luz al presente.
En Llámame bombón conoceremos a Gema, una joven que parece no tener estrella, que odia la Navidad con razón y con una vida gris por no decir negra. Todo cambiará con un accidente de coche cuando un porche la enviste por detrás y tras una voz masculina y sensual que la llama bombón todo cambiará.
Su mundo se pondrá patas arriba en un santiamén, ¿será un sueño o la realidad supera la ficción enlazándola con Nicolay, un jugador de futbol de gran éxito?
En Ella es tu destino viajaremos a tierra lejanas, a un mundo diferente donde ogros, enanos, duendes y dragones viven con los humanos, un grupo de ellos deberá luchar contra el malvado Dimas Deceus, un hombre que les ha destrozado la vida a todos y quizás su venganza sea eterna.
Por descontado la llave del amor aparecerá entre nuestros héroes de la manera más inesperada.
Un café con sal es la respuesta que le da la alocada Lizzy al rico William cuando sus palabras crean en ella irá y desconfianza. Una historia al más puro estilo orgullo y prejuicio, un hombre rico y mayor, una joven con la lengua afilada y moderna, dos mundos a punto de chocar y crear su propio universo.
Una historia para soñar con finales inesperados y maravillosos. Irónica y picante. En resumen maravillosa.
Cerraremos el libro con Diario de una chirli, una historia donde la risa está asegurada, dos hermanas idénticas físicamente pero totalmente opuestas psicológicamente, una es una pija insufrible y la otra es un poco macarrilla. Cuando una de ellas suplanta a la otra y descubre placeres como ir de compras o que el jefe de su hermana esta cañón. Un juego de enredos donde quizás las dos hermanas encuentren entre sus diferencias un punto en común.
Booket acierta de nuevo y nos deja con ganas de más. Que corto se me ha hecho.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Neftali
 20 abril 2019
Este libro tiene varias historias cortas que la verdad que me han gustado, es que simplemente Megan Maxwell siempre sabe escribir buenas historias y la verdad esta me pareció también digna de recomendar
evam_gd
 22 enero 2018