ISBN : 162998373X
Editorial: Grupo Nelson (20/05/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

juanferbooks
 25 May 2021
Este libro del experto mundial en liderazgo Jhon Maxwell promete enseñar cómo convertir cada revés, cada fracaso, en un paso adelante. Promete mostrarnos lo que las personas exitosas conocen respecto a ganar.
Y la verdad que lo leí con muchas ganas de aprender a hacerlo porque siento que me he equivocado mucho en tratar de ganar en la vida. Y claro que ganar en la vida se trata más que solamente dinero, se trata de ganar en el interior, de avanzar, de saber que uno ha jugado el juego de la vida con todo lo que tenía... y algo más... Y para hacerlo Maxwell nos habla del crecimiento intencional, del espíritu del aprendizaje, del fundamento, del primer paso y del enfoque para aprender y crecer.
Nos muestra que nos motiva a aprender y el canal para hacerlo. El catalizador, las oportunidades, la perspectiva, el precio y el valor del aprendizaje.
Un espectacular libro que me ayudó a comprender muchos matices en el arte de liderar y en el arte de ganar porque aunque el ganar no lo es todo el aprendizaje sí que lo es.
otros libros clasificados: CrecimientoVer más