Crítica de Aniibook

Aniibook
28 January 2022
Rebeca nuestra protagonista, es una joven bastante sencilla, trabaja como abogada en un despacho, pero siente que no le dan la oportunidad para poder brillar más.

Paul es un joven famoso piloto de moto gp, que conoce a Rebeca un día, cuando ambos van a una tienda de ropa, y quieren comprar la misma chaqueta, ella para su hermano, y él porque le ha encantado, y viendo que solo queda una, Rebeca decide soltar una mentira piadosa diciéndole a Paul que la chaqueta le queda horrible y que no es su estilo.

Esto es el comienzo de una serie de encontronazos que darán lugar a una relación, que avanza poco a poco ya que Rebeca siente recelos a la hora de confiar en los hombres.

Además Rebeca comienza a trabajar en un caso que pondrá patas arriba su vida tanto laboral como personal…

No os quiero decir más porque os destriparía el libro y es necesario que lo leáis.

❣Opinión personal❣

Se que soy muy pesada con Megan, pero es que no es para menos, es una maravilla, cada novela que saca a la luz, tengo que leerla porque de verdad, que escribe con mucha soltura y hace que te adentres en la historia sea, cual sea, desde la primera página.

En este caso, pues que os voy a contar, es una de mis historias favoritas, no es la que más pero si está cerca, aunque es muy difícil elegir entre todas las que tiene, pero os aseguro, que si no lo habéis leído, no os va a defraudar.

Además en esta nueva edición tan bonita que ha sacado Booket, está a un precio tirado, así que, si la queréis es una ganga.