ISBN : B08NC68VGJ
Editorial: Zafiro eBooks (29/12/2020)

La exitosa Megan Maxwell nos presenta un relato erótico con el que pretende alegrarnos mucho más que la vista.

Alicia es una joven enfermera que adora su profesión y a la que le gusta divertirse, leer, viajar y disfrutar con sus amigos con «derecho a roce».

Sin embargo, todo cambia cuando entra a trabajar en el hospital Víctor Molina, un joven obstetra, morenazo y de ojos verdes, que le alegrará la vista todas las mañanas.

... >Voir plus

Sandruki88
 14 febrero 2021
Hoy os cuento sobre un libro que me he leído y me ha gustado muchísimo, para mí esta autora , es maravillosa es muy romántica en sus novelas escritas y me he leído muchas de sus historias, que aún tengo que escribir en el blog, cuándo este libro llegó a mí me encantó sobre todo su título, quien no ha ido alguna vez al trabajo y de pronto ha aparecido ese chico guapo o has trabajado con algun compañero y es tan mono que vas más alegre (jajaja) a todos nos habrá pasado casi segurísimo. En fín esta novela trata de ello, para mi ha sido fascinante. me ha encantado el flechazo de la enfermera y el médico, su flechazo de imprevisto entre los dos esa magia que surge desde la química, y tan bien se llevan , porqué aunque ella no quiere nada serio con él, se atraen demasiado, me he reído muchísimo con su protagonista, y su ingenuidad. Referente a su autora, es maravillosa me encanta su manera de escribir y su manera de hacernos llegar sus historias te atrapan de principio a fin como es esta historía tan fantástica, este libro os lo recomiendo puesto que es de esos libros, que aunque, no sean tan largo, sus historias están llenas de diversión y alegría. Os la recomiendo ;)
_lauu26
 03 febrero 2021
Inicio mis lecturas románticas en el mes del amor con Alégrame la vista, un libro publicado por la famosa escritora Megan Maxwell. En poco más de 100 páginas, la autora nos presenta un relato erótico con ciertos toques de humor muy óptimo para ser disfrutado en San Valentín.

Maxwell, nos cuenta la historia de Alicia, una joven enfermera a la que le gusta gozar de su soltería. En su tiempo libre, se dedica a la lectura, a viajar y a salir con sus allegados. Asimismo, disfruta de sus citas y encuentros con sus amigos con “derecho a roce”. de este modo, Alicia es feliz y su ritmo de vida le satisface. No obstante, un día aparece en el hospital en el que trabaja un joven, hijo de su jefe, al que tanto ella como sus compañeras denominan “Tiranosaurio Rex”. Víctor, que es así como se llama el joven, es un chico muy apuesto. Con sus ojos verdes y con su porte, seduce a muchas mujeres. Una vez conoce a la enfermera, empieza a flirtear con ella. Alicia intenta no caer en sus redes, pues al parecer no es la única con la que el hijo del jefe coquetea. Empero, Víctor se ha propuesto conquistarla y por su gran empeño, a Alicia no se le hace tan sencillo el alejarse de él. Así comienza, un breve relato, lleno de amor, erotismo, pasión y muchas risas aseguradas.

Personalmente, creo que Alégrame la vista, es una novela muy ágil y entretenida, que nos puede ayudar a desconectar por unas horas. Ya conocía a la autora, puesto que prácticamente comencé a leer literatura erótica con Pídeme lo que quieras, una novela que me dejó con muy buen sabor de boca. Alégrame la vista, me ha parecido una novela “si más”. Sin embargo, tras haber leído una serie de libros más profundos y pesados, me ha parecido una buena elección. Recomiendo esta novela, para personas con poco tiempo, que quieran desconectar o bien hacer una pausa entre lecturas más largas. Alégrame la vista, es muy ameno y aunque sea algo predecible, no está mal.