ISBN : B08NC68VGJ
Editorial: Zafiro eBooks (29/12/2020)

Calificación promedio : 2.97/5 (sobre 16 calificaciones)
La exitosa Megan Maxwell nos presenta un relato erótico con el que pretende alegrarnos mucho más que la vista.

Alicia es una joven enfermera que adora su profesión y a la que le gusta divertirse, leer, viajar y disfrutar con sus amigos con «derecho a roce».

Sin embargo, todo cambia cuando entra a trabajar en el hospital Víctor Molina, un joven obstetra, morenazo y de ojos verdes, que le alegrará la vista todas las mañanas.

... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (14) Ver más Añadir una crítica
_lauu26
 03 February 2021
Inicio mis lecturas románticas en el mes del amor con Alégrame la vista, un libro publicado por la famosa escritora Megan Maxwell. En poco más de 100 páginas, la autora nos presenta un relato erótico con ciertos toques de humor muy óptimo para ser disfrutado en San Valentín.

Maxwell, nos cuenta la historia de Alicia, una joven enfermera a la que le gusta gozar de su soltería. En su tiempo libre, se dedica a la lectura, a viajar y a salir con sus allegados. Asimismo, disfruta de sus citas y encuentros con sus amigos con “derecho a roce”. de este modo, Alicia es feliz y su ritmo de vida le satisface. No obstante, un día aparece en el hospital en el que trabaja un joven, hijo de su jefe, al que tanto ella como sus compañeras denominan “Tiranosaurio Rex”. Víctor, que es así como se llama el joven, es un chico muy apuesto. Con sus ojos verdes y con su porte, seduce a muchas mujeres. Una vez conoce a la enfermera, empieza a flirtear con ella. Alicia intenta no caer en sus redes, pues al parecer no es la única con la que el hijo del jefe coquetea. Empero, Víctor se ha propuesto conquistarla y por su gran empeño, a Alicia no se le hace tan sencillo el alejarse de él. Así comienza, un breve relato, lleno de amor, erotismo, pasión y muchas risas aseguradas.

Personalmente, creo que Alégrame la vista, es una novela muy ágil y entretenida, que nos puede ayudar a desconectar por unas horas. Ya conocía a la autora, puesto que prácticamente comencé a leer literatura erótica con Pídeme lo que quieras, una novela que me dejó con muy buen sabor de boca. Alégrame la vista, me ha parecido una novela “si más”. Sin embargo, tras haber leído una serie de libros más profundos y pesados, me ha parecido una buena elección. Recomiendo esta novela, para personas con poco tiempo, que quieran desconectar o bien hacer una pausa entre lecturas más largas. Alégrame la vista, es muy ameno y aunque sea algo predecible, no está mal.
Isadora80Libros
 19 October 2021
Alegrame la vista; una historia jovial, ligera y perfecta para un día de lectura corta, con tan solo 114 páginas, esta historia la puedes llegar a leer en un solo día, porque te enganchas desde la primera página.
Una historia de amor nacida en los pasillos del hospital en el que trabaja Alicia, una joven enfermera del área de Maternidad.

Alicia o duendecilla como la llaman algunas de sus compañeras, disfruta con su trabajo ayudando a traer bebés al mundo, es impetuosa, amable, cálida, profesional y posee una alegría que la caracteriza. Y aunque no tiene una relación seria, disfruta de vez en cuando del sexo sin complicaciones con su "amigo" Paco.

Alicia es una mujer cauta que no sale con compañeros del trabajo, ya que las relaciones entre el
personal no están bien vistas en aquel lugar. Pero al conocer al nuevo obstetra del hospital, toda esa prudencia parece esfumarse.

Después de conocer al Doctor Víctor Molina, de una manera bastante bochornosa dada a su tendencia a comentarios precipitados, y de descubrir que el atractivo hombre, no solamente será su compañero de trabajo, sino también es el hijo del Tiranosaurio Rex de su jefe; Alicia tiene que aferrarse a todo su autocontrol, para no sucumbir ante las tentaciones que Víctor disfruta proponer.

Pero lo que no ha logrado la coquetería y el encanto que le dedica a ella, lo logra la compasión y ternura que le brinda a una indefensa perra que se encuentra de parto en el parking del hospital. Ser testigo de un conmovedor momento y ver que el doctor Molina tiene un lado sensible y amoroso; le hará imposible resistirse a la atracción que siente por ése AIV (Ardiente, impulsivo y
vehemente) Hombre.
Sandruki88
 14 February 2021
Hoy os cuento sobre un libro que me he leído y me ha gustado muchísimo, para mí esta autora , es maravillosa es muy romántica en sus novelas escritas y me he leído muchas de sus historias, que aún tengo que escribir en el blog, cuándo este libro llegó a mí me encantó sobre todo su título, quien no ha ido alguna vez al trabajo y de pronto ha aparecido ese chico guapo o has trabajado con algun compañero y es tan mono que vas más alegre (jajaja) a todos nos habrá pasado casi segurísimo. En fín esta novela trata de ello, para mi ha sido fascinante. me ha encantado el flechazo de la enfermera y el médico, su flechazo de imprevisto entre los dos esa magia que surge desde la química, y tan bien se llevan , porqué aunque ella no quiere nada serio con él, se atraen demasiado, me he reído muchísimo con su protagonista, y su ingenuidad. Referente a su autora, es maravillosa me encanta su manera de escribir y su manera de hacernos llegar sus historias te atrapan de principio a fin como es esta historía tan fantástica, este libro os lo recomiendo puesto que es de esos libros, que aunque, no sean tan largo, sus historias están llenas de diversión y alegría. Os la recomiendo ;)
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Este relato lo he leído del tirón, primero porque es cortito (114 pág.) y segundo porque es de los que una vez empiezas ya no paras.... @megan__maxwell sabe cómo enganchar al lector 😉👏.

Alicia es una enfermera que disfruta de su soltería, tiene amigos con derecho y es feliz así.

Un día se cruza en su vida el Dr. Molina que además es el hijo de su jefe...y desde el primer momento sienten una fuerte atracción peeeeeroooooo ella tiene una norma clara y es que está prohibido liarse con compañeros de trabajo 📛📛📛📛📛.

Conseguirá Víctor que ella rompa esa norma???? 😏

No quiero contar más ya que es una historia cortita y a poco que cuente...., la desarmo 😂.

Recomendamos??? Sii 👏👏, es perfecta para leer entre libros o para una tarde de piscina. Lectura rápida y entretenida. Eso sí, no esperéis una gran obra, es una historia breve pero con todo lo necesario para no sentir que falta nada 👌.

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
ArielRomero
 29 August 2022
Es una novela corta, narrada en primera persona por Alicia, la protagonista. Alicia es una joven enfermera que vive la vida sin complicarse junto con sus amigas y compañeras de piso, Bego y Tina. Pero su vida se vuelve complicada cuando entra en su círculo el doctor Víctor Molina.

Es un amor diferente, rápido y basado en impulsos, pero no está mal. Un amor loco, como lo llaman muchos. No a todo el mundo le gustan los amores pausados.

Una buena novela para leer en apenas unas horas y vivir la intensa vida de Alicia.
Citas y frases (16) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero29 August 2022
No sé qué pasará mañana ni pasado, pero hoy sé que soy feliz, que vivo el momento y que la vida hay que disfrutarla al mil por mil.
Por eso, amigas, os recuerdo que debéis ser felices.
Disfrutad de los momentos que la vida os ofrece solas o acompañadas y nunca olvidéis que, si yo he podido encontrar el amor cuando menos lo esperaba, ¿por qué no lo vais a encontrar vosotras?
ArielRomeroArielRomero29 August 2022
Cada vez que nace un niño y veo la emoción en esos padres, me pongo tontorrona e imagino el día que yo tenga al mío. Porque, sí, algún día quiero ser madre, y tengo muy claro que para ello no necesito tener una pareja.
ArielRomeroArielRomero29 August 2022
Yago es el guaperas con el que sueña media humanidad, pero en mis sueños el prota principal siempre es el doctorcito. ¿Es para matarme o no?
LunaLlenaLunaLlena13 September 2022
No sé qué pasará mañana, ni pasado mañana, pero hoy sé que soy feliz, que vivo el momento y que la vida hay que disfrutarla al mil por mil.
ArielRomeroArielRomero29 August 2022
A mí, los hombres SAE («sosos, aburridos y egoístas») no me van, y por suerte el Bombón Caliente es un AIV de los buenos.