Crítica de Sandruki88

Sandruki88
14 February 2021
Hoy os cuento sobre un libro que me he leído y me ha gustado muchísimo, para mí esta autora , es maravillosa es muy romántica en sus novelas escritas y me he leído muchas de sus historias, que aún tengo que escribir en el blog, cuándo este libro llegó a mí me encantó sobre todo su título, quien no ha ido alguna vez al trabajo y de pronto ha aparecido ese chico guapo o has trabajado con algun compañero y es tan mono que vas más alegre (jajaja) a todos nos habrá pasado casi segurísimo. En fín esta novela trata de ello, para mi ha sido fascinante. me ha encantado el flechazo de la enfermera y el médico, su flechazo de imprevisto entre los dos esa magia que surge desde la química, y tan bien se llevan , porqué aunque ella no quiere nada serio con él, se atraen demasiado, me he reído muchísimo con su protagonista, y su ingenuidad. Referente a su autora, es maravillosa me encanta su manera de escribir y su manera de hacernos llegar sus historias te atrapan de principio a fin como es esta historía tan fantástica, este libro os lo recomiendo puesto que es de esos libros, que aunque, no sean tan largo, sus historias están llenas de diversión y alegría. Os la recomiendo ;)