Crítica de Carola

Carola
14 November 2018
Adivina quién soy es una novela que me resulto fresca, divertida no me equivoque cuando presentí que me reiría a montones, con unos toques de romance que arrancan suspiros, y con un buen toque de erotismo justo, nada exagerando, de hecho, creo que hasta extrañe algo más de escenas subidas de tonos, pero no tanto, me han gustado las que hay.

La historia entre Dylan y Yanira, me pareció algo linda, muy graciosa, Dylan es un hombre bastante romántico y cariñoso, posesivo, y con una facilidad de olvidar las discusiones increíble, sin duda puede que así sepa enamorar muy bien, Yanira como siempre es una persona fuerte, luchadora y que no se deja intimidar por nada, que dice las cosas tan cual las piensa, es decir, que está hecha de la misma actitud que tienen otras protagonistas de esta autora, aunque esta el carácter lo tiene un poco volado, muy descarado.
Hay algo a principio del libro que me hizo pensar que sería otro como Pídeme lo que quieras, de hecho pensé que ahí conocería a Dylan xD porque yo no me leí la sinopsis del libro :s pero no, de paso no entiendo que tiene que ver esos primeros capítulos con la historia si no se ve mucha relación, supongo que lo habrá en los otros dos libros. Los personajes secundarios creo que se parecen bastante a los de las novelas anteriores, especialmente su familia, bueno la de ambas.

Y ahora que lo menciono, algo que noté fue que muchas partes de la novela me recordó mucho a Pídeme lo que quieras, la actitud de Yanira es casi igual a la de Judith, a veces espere que la tia se rascara como cuando Jud estaba nerviosa, bueno Dylan no se parece en nada a Eric eso sí, pero los temas musicales, el trato de su familia, la locura de la misma, la relación que ella tiene con la familia de Dylan, vamos que al nene de de la trilogía PLQ lo cambiaron por un Ogro gruñón.

Pero todo lo malo también tiene sus cosas buenas, me gusto mucho que fuera una novela con toque de humor, que no saturaran con el sexo, y que si resaltará un poco más el romanticismo entre los protagonistas.
No voy a decir que esperaba más de la novela, porque creo que en realidad, esperaba mucho menos, dado lo que ha publicado últimamente, motivo por el cual he tardado en comenzar a leer y por lo que he quedado mediamente satisfecha porque, no lo voy a negar espeba un poco de drama en el asunto y cuando creía que lo habría pues… todo se aclaraba con unas palabritas y ya, aunque con el final que se gasta la novela es lo único tal vez, que me va hacer querer leer la segunda parte, aunque no tengo urgencia por hacerlo, si estoy ansiosa de que salga.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..