Las mejores frases de Adivina quién soy (41)

Ralipbooks 29 May 2020
Lo creas o no, gano mucho tras pasar por chapa y pintura
Ralipbooks 29 May 2020
Mi padre siempre cuenta que enamoro a mi madre diciendole:"Luisa, odio ver como te marchas, pero me encanta ver como te vas". Según el, le encantaba verla caminar.
Ralipbooks 29 May 2020
Te hare el amor como pides. Te besare hasta dejarte sin aliento y te dire todas esas cosas tan bonitas y romanticas que me provocas, pero no apartes tu mirada de la mia. Quiero ver como tus pupilas se dilatan por y para mi durante esas seis fases del orgasmo.
Ralipbooks 29 May 2020
En mis ojos, fuiste mia desde el momento en que te vi en el Starbucks con tu amiga. En mi mente, eres mia desde que trabajabas en las cocinas y te vi sonreir. En mi cabeza, eres mia desde que probe la nata que tenias en la boca el dia que te caiste. En mi corazon, eres mia desde que, como una leona, me hiciste el amor en el almacen. Y en mi vida,eres mia desde que hoy te he tenido para mi y me he dado cuenta de que eres mi mujer.
Ralipbooks 29 May 2020
Este aparatito al uno me calienta… Me prepara. Al dos el calor comienza a apoderarse de mi cuerpo. En el tres esta el punto exacto donde comienza a formarse mi orgasmo y me vuelve loca. Es terriblemente placentero. Al cuatro, el placer es inmenso, colosal, abrasador. Solo lo puede igualar una posesiva y profunda penetracion.
Ralipbooks 29 May 2020
Nunca, en mis veintiséis años de vida, ningun hombre me ha hablado como tu, ni me ha hecho sentir lo que me haces sentir tu. Pero acabo de dar dos pasos. Uno para acercarme a ti y otro para abrazarte. Y quiero que sepas que, si no hubieras vuelto, iba a salir yo a buscarte, porque no quiero estar sin ti.
Ralipbooks 29 May 2020
Nunca, en mis treinta y siete años de vida, ninguna mujer me ha tratado como lo has hecho tu, ni me ha hecho sentir lo que me haces sentir tu, caprichosa. Pero acabo de dar dos pasos. Uno para regresar a tu camarote y otro para acercarme a ti. No se por que lo he hecho, pero el caso es que aqui estoy y no me quiero ir solo.
Ralipbooks 29 May 2020
Solo te informo:Si varias noches seguidas conmigo son una tortura, cuando quieras podemos dejar de vernos. Estoy segura de que solo no me quedo.
Ralipbooks 29 May 2020
Aquí la del romanticismo siempre he sido yo y, desde ya, te digo que eso no lleva a ningún lado. Piensa en la caducidad de los yogures.
Ralipbooks 28 May 2020
Siempre he considerado que la edad solo es importante si eres un queso o un vino.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro