Críticas sobre Adivina quién soy esta noche (8)

tamyreyes
 23 July 2022
Segunda parte de la historia de Yanira y Dylan. La historia continúa donde termina la primera novela. Seguimos con las aventuras amorosas de los protagonistas, también veremos cómo influye la carrera artística de Yanira con lo relacionado a la música sobre el matrimonio, conoceremos a Valeria quien al final será una de las amigas más importantes en la vida de Yanira. Nos contarán que Coral al final consigue un trabajo en Estados Unidos y así al menos está junto a Yanira. Tendremos dramas, risas, pasión, vamos como en el otro libro un poco de todo. Mi recomendación sería que los chicos también se los lean ya que aprenderán algunas cosas que no se han planteado nunca. En resumen me ha gustado cómo ha ido la historia de estos dos personajes Yanira y Dylan y como nos lo ha contado la escritora.
Ralipbooks
 03 June 2020
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubri hace muchisimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico paranormal, merecen totalmente la pena.

La autora me ha vuelto a conquistar, de verdad, me ha encantado este libro, mucho más que el primero, a pesar de su extensión, ha sido una lectura muy ágil, divertida, fresca, adicta y súbdita de tono, por supuesto. He vuelto a disfrutar muchísimo con esta historia y es que cada nuevo libro de esta autora consigue enamorarme.

Personalmente adoro que esta historia a pesar de ser solo Yanira y Dylan, podamos conocer de fondo otras relaciones (Omar y Tinaffy me encantan a pesar de la historia) y algo mas a los familiares, algo que se agradece.

Me ha gustado mucho como la autora ha llegado a transformar la vida del personaje como en la realidad sucedería, con los sentimientos que esto conlleva para todos.

Definitivamente, con esta segunda parte ha conseguido cerrar esta historia con broche de oro, aportando sensualidad, humor, picardía, amistad, pasión, líos... una novela adictiva que me ha hecho sufrir mucho y donde una vez más la autora ha sabido renovarse sin perder sus toques característicos que tanto me gustan.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Vane24
 27 January 2020
Y... para el gran colofón llega esta segunda parte ...
Que, de nuevi, siendo sincera, esta si que no me ha gustado :/
Me ha parecido un tanto monótono el tema durante todo el libro, demasiado predecible lo que iba a ocurrir en todo momento...
Y aunque si que entretiene, no me ha llegado a enganchar, y le he terminado por no dejarle a medias que no me gusta... pero me a costado la verdad.
Panxoli
 17 April 2018
Buen libro donde La autora inicia una nueva saga erotica, en la que el protagonista no resulta ser quien en principio se supone y que hace que todo de un giro inesperado. Los personajes secundarios también tienen mucha fuerza y desparpajo, tanto es así que la saga es de 4 libros, los 2 últimos son contando las historias de dichos personajes.
DiaLectura
 12 April 2020
Después de leer ese final de película, de final de capítulo de una serie o de una telenovela de la primera parte, empecé con una expectativa alta acerca de qué pasaría. Me supo a poco esos dos capítulos que dedicaron al asunto, pues a veces tiendo al dramatismo y esperaba una catástrofe o algo similar.

Sigo pensando que Dylan es un romanticón muy detallista, muy celoso (tampoco se lo reprocho) y que Yanira podría tener más detalles con él, aunque los pocos que tiene son muy bonitos. Con respecto a sus peleillas..., a veces son absurdas, otras demasiado dramáticas y otras son con razón, de estas que te dan ganas de hinchar a más de uno.

Muchos de los personajes que han aparecido me han encantado, he podido ver cómo evolucionan y se han hecho respetar, además de observar cómo han ganado seguridad en sí mismos. A otros sencilla y llanamente les arrancaba la cabeza y lo que no es la cabeza; y a otros me los comía a besos (¡Pero qué mona que es la sobri de nuestros protas!).

Este libro me ha hecho sacar mi vena enfermera (estudio enfermería) y cada vez que pasaba algo relacionado activaba la antena y he de decir que me ha gustado (encima se puede decir que he “estudiado”). Pero lo que de verdad me ha gustado ha sido ver como superan las adversidades, no solo muestra el mundo de color de rosa, sino que también se ve el sufrimiento de los personajes, la ansiedad que sienten, las penas que cargan sobre sus hombros. Yo sufría al mismo tiempo, podía notar lo que sentían y eso es algo que me gusta, que me haga sentir, que no me sea indiferente. Y, bueno, ya sabéis que no todo es romanticismo o sufrimiento; también hay diversión algo diferente a la anterior entrega.

Enlace: https://dialectura.blogspot...
Neftali
 20 April 2019
Buen libro donde La autora inicia una nueva saga erótica, en la que el protagonista no resulta ser quien en principio se supone y que hace que todo de un giro inesperado. Los personajes secundarios también tienen mucha fuerza y desparpajo. l'verdad es que me sorprendió mucho el giro que le dió aun asi me encanto
Carola
 14 November 2018
Adivina quién soy esta noche, me gusto menos que el primero, quedé en leerlo porque me dejó con la curiosidad el final del anterior y me dije de darme un chance de leer, además como leí que en Adivina quién soy no hubo tanto sexo como en los libros antes mencionado, pensé bueno, seguro esté otro me gusta hasta un poco más que su comienzo, pero vamos que no fue tanto así.

El libro comienza justo donde terminó el primero, de allí en adelante se nos cuenta lo bonito que están viviendo Yanira y Dylan con su relación, lo felices que son como pareja, como tratan de evitar problemas y esas cosas normales que se ven, seguimos conociendo un poco más a Yanira y a Dylan, lo posesivo que es él, y lo pasiva que suele ser Yanira con él cuando así lo desea. La boda de ambos, muy bonita, la genial noche de bodas que tiene, que en serio no me creí que Yanira hiciera eso, pero vamos, me causo mucha gracia, primera vez que leo una noche de bodas así.

También leeremos sobre la oportunidad de Yanira de volverse cantante, así también como la negativa de Dylan sobre eso, y otras muchas cosas más que en sí no las voy a decir porque ¿de que vale leer algo cuando lo más crucial o emocionante lo has leído ya por parte de otro?

No sé qué es lo que me pasa con esta autora que llega un punto en que sus novelas me provocan altibajos, puedo estar con unas grandes ganas de leer y al segundo ya no me provoca continuar con el capítulo o hasta dejar la novela incompleta, porque presiento que será lo mismo que ya he leído anteriormente, pero cuando continuo, así sea obligadamente, me doy cuenta que tengo ganas otra vez de seguir leyendo porque llega un punto en que la historia se vuelve paulatinamente interesante pero otra vez al minuto ¡zas! Decaen esas ganas. Eso me paso muchas veces mientras leía, de hecho hasta pensé seriamente en dejarlo y comenzar con otra novela, pero como jamás me ha gustado dejar una novela a medias, ni mucho menos llevar dos lecturas al mismo tiempo, la continúe hasta terminarla.

Como anteriormente me ha ocurrido, las actitudes de los protagonistas me han gustado, bueno menos los de Sorpréndeme pero eso es caso parte, la forma de ser de Yanira en esta segunda parte, me gusto alguito más, se le leía muy centradita y seria hasta cierta parte de la novela, que como siempre, el personaje se libera de todo y hace en sí lo primero que se le pasa por esa mentecita.

A Dylan lo vi un poco más juguetón que en la primera parte, pero también alguien con mucho más carácter, y hasta incomprensible para algunas cosas, pero de igual manera con sus momentos de romanticismo y sensibilidad que de verdad enamora.

En esta continuación nos darán la oportunidad de conocer un poco más a la cuqui Tiffany y al bichito Omar Que de paso, tantas palabritas cuquiii, bichitooo, gordicienta y tal y tal, me hacían gruñir… es como la cuchufleta o como sea que le decía Jud a la hermana, que cabe destacar, que cabronazos de personajes eh, una que se valora tanto como yo valoro a una cucaracha y otro que es tan fiel y buen esposo, como yo siendo buena en educación física y fiel a la dieta… D: la relación de esa pareja, aunque sé que es algo que comúnmente suele pasar, no me ha agradado mucho leerlo, pero tampoco me ha parecido tan mal del todo.

Adivina quién soy esta noche, se centra mucho más en Yanira y Dylan en su día a día, en sus problemas y deseos. Hablando de deseos, aprovecho de una vez para entrar en el tema del género que es este libro. El primero me gusto por no tener tantas escenas de sexo, este me gusto algo menos por las tantas escenas de sexo que me toco leer así de repente… sé que en los libros erótico es normal leer uno cada tantos capítulos una parte de sexo, que sean de dos o hasta de tres, aunque la verdad pocos libros leo donde salen tríos, bastante leo de este género y de… treinta libros eróticos leído (por ejemplo) en tres o cuatro como mucho aparecen tríos. Pero para Megan parece que esto tiene que ser parte de sus novelas eróticas sí o sí. Y no está mal que lo sea, lo malo es que repetirlo tanto joder cansa, aunque me dio muchísima risa el ahhh ahhh que leía cada vez que Dylan se corría u.u eso sí el voyerismo en sus novelas tiene que estar sí o sí.

Llego una oportunidad ya casi más allá de la mitad del libro que por poco me salto esos capítulos, porque vamos, volvemos otra vez con los tríos y cuartetos que con una sola escena creo que bastaría, pero no, que me toco leer una, dos y creo que hasta tres veces las mismas escenitas esas… pero es que yo soy masoquista también, sí ya me leí unos tantos libros eróticos y no me gustaron ¿por qué me leí este? Me auto responderé, porque el primero me pareció más fresco eróticamente para leer y de buena confianda yo pensé que este sería igual, pero no que va, este fue igual sí, pero que PLQQ D:

Como ya me paso con la trilogía PLQQ y Sorpréndeme, no me gusto tanta morbosidad en la novela, de hecho me sacó de quicio la palabra morbo, morbos@, morbosidad de tantas vece que la leí… que mi maridito si es morboso, que yo si soy morbosa, que tendremos una cita morbosa, que la canción si es morbosa, que el color de la habitación si es morbosa, que el té si es morboso, que hasta un ¡Hola! es morboso… es decir, no sé, no podrían cambiar esa palabra por ¿caliente? ¿Atrevido? ¿O algún otro sinónimo del mismo?. de verdad, sí leía una vez más esa palabrita me iba a dar algo, al igual que otra que no voy a nombrar porque hay menores que leen este blog y hay que tener un poco de respeto con los lectores.

Bueno, creo que poco más me queda decir de esta novela, le pongo la puntación de 3 porque me pareció una novela demasiado larga para lo poco que en sí tuvo de bueno, se alargó tanto primero en el día de día de Yanira y Dylan que casi desanima leer, luego se alargó un poco más en sexo que quita el deseo de continuar, y luego se alarga alguito en una reconciliación que no le vi ni pies ni cabeza…

Pero bueno, no negaré que me divertir leyendo algunas expresiones y con otras resoplé y resoplé, aunque aquí no sé repitió tanto el Plan A, B, C y etc, pero sí el, ¡me lo como, me lo chupo, me lo trago! Ó lo quiero, lo necesito, lo añoro ó, me desquicia, me enloquece, me perturba ó lo odio, lo detesto, lo mato con una pistola de agua… es decir, mismas expresiones seguida en una frase con un sinónimo diferente…

Lástima que en novelas eróticas esta autora no me agrade tanto, porque eso hace que me de miedo o menos ganas de leer otras novelas que muchas personas dicen que son excelente. Si hay una tercera parte de eso, no lo leeré, si hay un libro de Tony, tampoco lo leeré, si hay una historia corta de Omar y Tiffany tampoco lo leeré, porque paso y estoy cansada de leer siempre la misma temática exacta de libros anteriores.

Enlace: https://carosbookreviews.blo..
LaPetitaLlibreria
 08 April 2018
Hace tan solo unos días hablábamos de “Adivina quién soy” de Megan Maxwell, como os advertimos es adictiva y no hemos esperado nada a poder presentaros su continuación Adivina quién soy esta noche.

AVISO: Si no habéis leído la anterior mejor no leáis esta reseña ya que contiene spoilers necesarios de la trama.

Tras un final que nos dejaba con el alma en vilo, el lazo entre Dylan y Yanira les llevará al altar y aunque sus carreras profesionales son muy dispares, al principio todo parece ir más o menos bien, pero cuando la prensa inventa romances y oscuros secretos de Yanira, Dylan explota, no quiere vivir lo que su padre vivió con su madre y le pide el divorcio.

¿Puede el amor profundo como el de ellos morir por las mentiras, los celos y la desconfianza?

Esta segunda entrega regala más protagonismo a Tiffany y a su relación con Omar y Preciosa, Anselmo, el viejo gruñón mostrará su verdadera cara y conoceremos a un nuevo personaje que nos acompañará en las próximas entregas, Valeria.

Valeria es una madrileña que trabaja en Santa Mónica y que se cruzará en la vida de Yanira cuando está más la necesita, junto a ella encontrará una amiga de verdad que no la juzgará, todo al contrario, la apoyará en su cambio definitivo.

No nos olvidemos de Tony ni del clan Ferrasa al completo, aunque la familia de Yanira nos dará grandes momentos, sobretodo la gran abuela Ankie y los hermanos de Yanira, cada uno en su papel, son geniales.

Que os voy a contar que no sepáis ya de la prosa de Megan Maxwell, es fresca, divertida, irónica, romántica, sexy, picante a la vez que trata temas profundos sin causar estragos en el lector, habla con normalidad de temas como la diabetes, la operación de Valeria (no spoiler), el mundo de la farándula.

Me molesta en especial cuando la comparan con autoras como E.L.James, las comparaciones son odiosas, pero esta me da repelús, creo que ambas son muy diferentes y el mero hecho de que una sea extranjera da a entender que es mejor, pero creo que la profundidad y el juego de personajes secundarios es mucho más rica en nuestra Megan Maxwell.

Si queréis vivir un gran amor y que la llave del corazón de los hermanos Ferrasa penda del vuestro, no esperéis, Booket os invita a jugar y que adivinéis quien son esta noche.

Si preferís en formato normal los encontrareis en Esencia.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro