Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
03 June 2020
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubri hace muchisimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico paranormal, merecen totalmente la pena.

La autora me ha vuelto a conquistar, de verdad, me ha encantado este libro, mucho más que el primero, a pesar de su extensión, ha sido una lectura muy ágil, divertida, fresca, adicta y súbdita de tono, por supuesto. He vuelto a disfrutar muchísimo con esta historia y es que cada nuevo libro de esta autora consigue enamorarme.

Personalmente adoro que esta historia a pesar de ser solo Yanira y Dylan, podamos conocer de fondo otras relaciones (Omar y Tinaffy me encantan a pesar de la historia) y algo mas a los familiares, algo que se agradece.

Me ha gustado mucho como la autora ha llegado a transformar la vida del personaje como en la realidad sucedería, con los sentimientos que esto conlleva para todos.

Definitivamente, con esta segunda parte ha conseguido cerrar esta historia con broche de oro, aportando sensualidad, humor, picardía, amistad, pasión, líos... una novela adictiva que me ha hecho sufrir mucho y donde una vez más la autora ha sabido renovarse sin perder sus toques característicos que tanto me gustan.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...