Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
05 May 2021
A pesar de pertenecer a la misma bilogía, se puede leer esta novela sin haber leído su anterior, aunque en mi caso recomiendo hacerlo para conocer mejor a los protagonistas de esa historia y su odisea, pero no es imprescindible.

La verdad es que, a pesar de la extensión del libro, su lectura ha sido muy rápida, ya que me ha enganchado desde el principio, con personajes muy carismáticos y divertidos, y esos guiños constantes a la serie Juego de tronos que me han parecido geniales, a pesar de como acabo la serie.

La novela vuelve a estar narrada en tercera persona, lo que ayuda a conocer a todos los personajes, ya sean principales o secundarios y tener una imagen global de la historia tan bonita que contiene entre sus paginas.

Como siempre la narración de Megan es de lo más sencilla y ágil, de nuevo nos acerca al mundo swinger, pero esta vez de pasada ya que se ha centrado más en la relación de amor de los protagonistas y el valor de la amistad. Además, muestra muchos valores y mucha diversidad; ya que la protagonista es madre soltera que ha criado a una hija sola con amigos gays y drags. Es una novela sin tabúes y que muestra temas de la actualidad, lo que crea un ambiente cercano y real. Incluso se toca el tema de las drogas.

Como curiosidad, nuestra autora esta evolucionando para bien y es que, aunque está catalogada como novela romántica u erótica, no hay escenas sexuales sin justificación ni repetitivas, como pasaba con la saga Pídeme lo que Quieras; y vaya detallazo meter a protagonistas de Adivina Quien Soy y recordar algunas de sus vivencias.

Una historia de amor como las que estamos acostumbrados, pero también ahondando en la libertad sexual, la tolerancia y tratando problemas duros y reales.