SASTRE LETONA RAUL; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (05/03/2015)

Calificación promedio : 4.13/5 (sobre 15 calificaciones)
La crónica de cómo la humanidad se enfrentó a la peor amenaza jamás vista.El final estaba cerca, muy pocos vivieron para contarlo... Sobrevivimos al apocalipsis zombi, sin embargo ¿cuántos de nosotros todavía viven atormentados por los recuerdos de estos tiempos terribles? Hemos derrotado a los muertos vivientes, pero ¿a qué precio? ¿Es solo una victoria temporal? ¿Sigue la especie en peligro de extinción? Contada a través de las voces de aquellos que fueron test... >Voir plus

Fumomentes
 08 October 2017
Guerra Mundial Z es uno de esos libros que ha llegado a la gran pantalla, en este caso, de la mano de Hollywood. Una gran producción en donde la única similitud con el libro, en el cual se basa, es que va de zombies.

El escritor Max Brooks nos sitúa pocos años después de la tercer guerra mundial (no una guerra nuclear como se esperaba, sino zombie) donde un periodista superviviente del gran cataclismo mundial viaja por el mundo para documentar lo que realmente pasó en esta guerra. El libro se estructura en 8 partes en las cuales, mediante entrevistas del periodista a supervivientes nos explican sus casos personales durante la evolución de la guerra. Podremos conocer qué les sucede, desde un internauta japonés a un alto mando del ejército americano.

Personalmente el libro me ha gustado bastante. Ya que no es la típica historia de apocalipsis zombie. En la obra se relata los cambios que da nuestra psicología y filosofía de vida, la sociedad, tanto estructural como económica, territorial, avances científicos y los cambios que da el ejército. En pocas palabras, es la historia zombie más realista de lo que verdaderamente pasaría si hubiera tal guerra.

Una cosa es segura, nadie después de la guerra queda como era antes de ella.

Para los que han visto la película: desmetiré que en la obra literaria los zombies no corren como gacelas ni escalan. No hay ningún Brad Pitt inmortal. Ah, y aquella vacuna que sería la gran salvación para la raza humana llamada "Phalanx" era un fraude farmacéutico del cual su creador aún está ganando beneficios.

Enlace: http://elcolordeloslibros3.b..
Satrina
 08 January 2018
En este libro tenemos un reporte de la guerra que se peleó contra los zombies y podemos ver desde sus orígenes hasta la manera en que la epidemia se esparce a nivel mundial y lo que la gente hace para tratar de detenerla.
Es un buen libro y realmente me hizo pensar en lo que pasaría en el mundo en esta situación, lo que pasaría en mi país y lo que haría yo en este caso para sobrevivir.
Rosa
 12 April 2018
Una novela más de zombies que, sin embargo, no es una novela más de zombies. Contada desde el punto de vista de diferentes personas, el autor analiza el posible comportamiento de los diferentes países en caso de una guerra contra este tipo de seres.
Soraya47
 06 August 2018
Una epidemia de zombies se propaga por todo el mundo. La historia se centra en Gerry Lane, un hombre que deberá sobrevivir a los atisbos de un mundo apocalíptico.

Todo transcurrirá en varías ciudades americanas y otras partes del mundo.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro
.._..