Las mejores frases de Mi prima Rachel (10)

SandraCP 11 March 2019
La verdad era una cosa intangible, invisible, con la que tropezábamos algunas veces sin llegar a reconocerla, y que solo la encontraban, la guardaban y la entendían los ancianos que se aproximaban a la muerte y, a veces, los muy puros o muy jóvenes.
greta_libros
greta_libros 18 May 2023
- ¿ Qué sospechaba Ambrosede ti ?
- Todo. Que le era infiel y cosas peores.
- ¿ Qué puede ser peor que la infidelidad ?
EmilianoPD
EmilianoPD 03 November 2021
La cuestión es que la vida hay que soportarla y vivirla. Lo complicado es cómo vivirla. El trabajo diario no presenta dificultades. [...] Nadie sabrá jamás la carga de culpabilidad que llevo sobre los hombros ni que todos los días, perseguido por la duda, me hago una pregunta para la que no tengo respuesta. [...]
¡Qué suave y tierno suena su nombre cuando lo digo en voz baja! Remolonea en la lengua, lento e insidioso, casi como veneno, que sería lo más parecido. Pasa de la lengua a los labios resecos y de los labios vuelve al corazón. Y el corazón controla el cuerpo y también la cabeza. ¿Alguna vez me veré libre de él? [...]
Al menos dejaré un legado de belleza cuando me muera. Pero no es natural que un hombre esté solo y enseguida todo se le vuelva perplejidad. Y de la perplejidad a la fantasía. Y de la fantasía a la locura.
SandraCP 11 March 2019
Nosotros vamos a las guerras y a las batallas, señor Ashley, pero las mujeres también saben luchar.
EmilianoPD
EmilianoPD 03 November 2021
Ahora no me ocultaba nada Rachel, mi tormento.
pieldeletra3
pieldeletra3 21 October 2021
Juré que todo lo que Ambrose hubiera pagado en dolor y sufrimiento se lo devolvería a la mujer que los había causado.
Aloali
Aloali 07 July 2020
SandraCP 11 March 2019
Un día llegarás a conocer la felicidad que conocí yo una vez.
AnaGranger21
AnaGranger21 04 April 2018
Ella se volvió, se levantó inmediatamente y se acercó a mí. […] La mujer que me perseguía día y noche, que me obsesionaba en las horas de vigilia, que me inquietaba en sueños estaba ahora a mi lado. La primera impresión fue una conmoción […].

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro