Las mejores frases de La posada Jamaica (3)

NuriaCC
NuriaCC 20 December 2022
¡Qué Navidad más extraña!, pensaba mientras cruzaba East Moor con el Hawks Tor por Guía y dejaba atrás los montes por el otro lado. El año anterior se había arrodillado en la iglesia al lado de su madre y había pedido salud, fuerza y valor para las dos. Había pedido paz de espíritu y seguridad, que su madre viviera mucho tiempo todavía y prosperidad para la granja. La respuesta fue enfermedad, pobreza y muerte. Ahora estaba sola, atrapada en una red de brutalidad y delitos, viviendo bajo un techo que aborrecia, entre gente a la que despreciaba.... y andando por un páramo yermo y hostil al encuentro de un ladrón de caballos y asesino, además. Esa Navidad no rezaría ninguna oración a Dios
marulibros
marulibros 04 March 2022
No quiero amar como una mujer, ni sentir como una mujer(...)Significa dolor, sufrimiento y miseria por toda la vida...
marulibros
marulibros 04 March 2022
La atracción y la aversión marchan juntas, la línea que las separa es muy estrecha

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada