Editorial: Editorial Anagrama (01/01/1997)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Mary Ann Singleton tenía veinticinco años y era una secretaria de Cleveland con la vida más cuadriculada que un tablero de ajedrez cuando fue por primera vez a San Francisco. Y lo que iban a ser unas vacaciones de ocho días, tras tomar tres cafés irlandeses se convirtieron en una declaración de independencia de su familia y en la firme decisión de quedarse a vivir en aquel peculiar paraíso. Mary Ann no sabía aún que había llegado a la ciudad sin tabúes, al nuevo ter... >Voir plus

Maperlo
 24 October 2023
Quise leer este libro por 2 razones: la primera, había visto la serie de Netflix y me encantó, y la segunda, porque San Francisco es una de mis ciudades favoritas.
La serie de Netflix imagino que estará basada en el último libro. Están descatalogados en español y sólo se pueden leer en inglés, una pena.
Este libro es el primero de la serie nos presenta a los personajes que viven en Barbary Lane,28. La propietaria es Anna Madrigal y alquila apartamentos. Una de las protagonistas es Mary-Ann que viene de Cleveland. Deja todo y se muda a San Francisco porque se ve atrapada por el encanto de la ciudad.
Y vemos desfilar a todo un elenco de personajes que viven en Barbary Lane o tienen relación con ellos. Conocemos a Mouse, homosexual que se va a vivir con Mona, una chica negra con crisis de identidad. Conocemos a Brian, Edgar, Dede, etc... Y cuáles son sus problemas.
El libro me ha gustado. Pero tengo que decir, que la serie me gustó mucho más. Tengo que buscar las series que se hicieron en los 80 sobre estos libros.
Recomiendo la lectura y las series.

Otros libros de Armistead Maupin (1)Ver más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro