Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
15 February 2019
Esperaba una lectura de ficción histórica y la promesa de un escenario extranjero en la década de 1920 sonaba genial. Lo que no esperaba era qué tan centrado está esta historia en el romance, el adulterio y el triángulo amoroso. Esto nunca me va bien y creo que es parte de la razón por la que supongo que El Velo Pintado simplemente no fue para mí a pesar de mi amor por la ficción histórica. Tengo que decir que el mundo estaba bien desarrollada y las muchas descripciones, especialmente del área de Meitan-Fu, fueron muy detalladas y lo hicieron cobrar vida. La cultura extranjera es probablemente el aspecto más interesante de esta historia, y es una pena que no se centre más en ella. El Velo Pintado es una historia basada en personajes, especialmente con Kitty en el centro de atención. Puedes adivinar que el hecho de no poder conectarme con ella me planteaba un gran problema ... del mismo modo, tampoco puedo decir que los otros personajes me hayan encantado. Sin embargo, tengo mucha curiosidad por la película, de la que he oído muchas cosas maravillosas... Pero lamentablemente el libro no logró convencerme por completo.