Crítica de nefertiti5

nefertiti5
06 January 2018
Este libro no es una novela romántica, es un libro de sentimientos. La historia de una mujer que comete varios errores y se da cuenta de que la vida no es sólo apariencia.

En este libro, Kitty es la protagonista indiscutible. Una mujer que tiene una edad crítica para encontrar un buen marido, su hermana menor lo encuentra antes que ella y entonces se compromete con un hombre al que no ama, Walter, un científico con una posición bastante acomodada.

Walter no es el típico héroe. Es un hombre apocado y retraído, inteligente y con una posición bastante buena y está perdidamente enamorado de Kitty, y no le importa que ella sea superficial y no le ame, está convencido de que acabará amándole.

Kitty le traiciona y entonces Walter, dolido obliga a su mujer a ir con él a un pueblecito de China donde hay una epidemia de cólera. Es allí donde comienza la transformación de Kitty.

La narración es ágil, a pesar de ser un libro que ya tiene 90 años desde su publicación, se lee rápido y los capítulos son cortos.