Eduardo Flores Marco (Otro)Raquel Garrido Martos (Otro)Mª Inmaculada Callén Romero (Otro)
Editorial: APILA EDICIONES (03/10/2022)

carmenmateopsi
 11 November 2022

Después de:
🌳 Un árbol (uno de mis libros preferidos de todos los tiempos)
📦 Una caja
🪀 Un juguetito más (os lo enseño en breve, que viene genial para Navidad🤭).

Después de que Alina haya protagonizado toda una colección con maravillosos títulos que nos dejan maravillosas enseñanzas, llega la última novedad en una historia muy original.

✍🏻 Ahora Alina conoce a su padre. Bueno, a su padre ya lo conocía. Me refiero a que conoce a su creador: el propio Rodrigo Mattioli.

Y tú dirás (y si no lo dices tú, ya lo digo yo😅), qué pinta Rodrigo en todo esto? Pues que si de una cosa sabe este autor es de creatividad.

Verás.
🦄 Alina quería dibujar el unicornio más bonito del mundo pero por más que lo intentaba, no le salía. Y Rodrigo decidió ayudarla colándose en su propio libro.

Rodrigo confesó entonces que la primera vez que la dibujó no le salió muy bien (le salió faltal 🤦🏻‍♀️). Y le dio unos consejos para dibujar, aunque el principal no es otro que practicar.

Él tampoco sabía dibujar dragones. al intentarlo le sale un dragón bastante regular que mágicamente cobra vida.

¿Qué podrán hacer ahora Alina y Rodrigo para deshacerse del fiero 🐉? Menos mal que tienen unos lápices infalibles y...mucha creatividad.

-------
Un álbum ilustrado original y divertido que nos anima a aprender a hacer aquello que nos gusta y practicar, practicar y practicar. Y cuidado que no se nos vaya de las manos!

Imposible leerlo sin coger un lápiz y animarse a crear porque entre los niños de nuestro presente estarán los grandes ilustradores del futuro.

Creatividad, originalidad, esfuerzo, perseverancia y paciencia con toques de humor se mezclan en esta estupenda novedad editorial .

♥️Un día, Alina decidió plantar un árbol🌳... y ya son 4 los libros que atesora.

¿Conoces la colección? ¿Cuál es tu título preferido?

Lectores (1) Ver más