TperTradurre (Traductor)
Editorial: Gribaudo (26/02/2020)

Una amplia colección de los más importantes mitos griegos narrados como cuentos y extraordinariamente ilustrados. Zeus, Hades, Afrodita, Dédalo e Ícaro, Medusa, Orfeo y Eurídice, Minos, Odiseo o Heracles son los protagonistas de relatos atemporales que harán las delicias de toda la familia.

Calaveritalee
 01 June 2021
Con unas ilustraciones muy coloridas y originales de Valentina Belloni se nos presentan algunas de las historias más famosas de la mitología griega, de una forma amena y didáctica orientada a niñas/os a partir de los 8 años, pero que gracias a su estilo narrativo tan fresco e interesante se pueden disfrutar también por los adultos, lo que nos va ayudar a refrescar la mitología si la tenemos un poco oxidada.
Es ideal para leerlo en familia a modo cuenta cuentos ya que los diálogos de los personajes se prestan a ello.
Puedes ir dosificando la lectura y leer una historia por día, así mantienes viva la intriga de tu peque.
A mi me ha gustado mucho, una edición cuidadísima y una estilo narrativo muy sencillo y directo para los peques.
otros libros clasificados: Libro ilustradoVer más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi