CARLA; CRESPO USÓ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (24/01/2013)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Os presentamos a Pat Peoples, sufre de amnesia y ha desarrollado una teoría muy peculiar según la cual su vida es una película producida por Dios. Y la misión que le ha dado Dios es ponerse en forma y convertirse en un buen tipo para recuperar a su ex esposa. Bueno, Pat es un poco disfuncional y, por esta razón, ha pasado algunos años en un centro de salud mental.

Ahora ha regresado al hogar familiar y allí, con la ayuda de su madre (una sufrida mujer... >Voir plus

velandiaquijano
 31 mayo 2019
Sí, yo también fui de los que salió corriendo a leer el libro después de haber visto la película -que, por cierto, me pareció maravillosa y se volvió una de mis favoritas rápidamente-. Tenía la esperanza que el libro fuera algo mejor que la película, ya que raras veces son mejores las versiones audiovisuales que los propios libros... Y esta es una de esas. El desarrollo de toda la historia acá es MUY lento, para mí la historia toma fuerza después de la página 200, y en las siguientes páginas todo se concluye a la carrera.
Le falta el sentimiento que tiene su versión audiovisual. Como libretista, entiendo que el tratamiento de una obra escrita es diferente a un guion para película, pero en este caso toman las mismas situaciones y las mejoran, inclusive los diálogos. El libro es mucho más depresivo, considerando las condiciones del personaje principal es algo adecuado, pero sin embargo deja un sabor agridulce.
No sé si fu la predisposición que tenía de haber visto primero la película, pero sentí que la historia tenía mucho potencial para que el libro resultara así, diluyendo conflictos y desperdiciando la oportunidad de usar más los sentimientos para hacer sentir al lector lo que un buen libro debería producir.
AzaharaFM
 31 enero 2019
Tengo que aclarar que primero vi la película y luego me leí el libro, y quizá estaba un poco condicionada cuando me leí el libro, puesto que la película me encantó, más que el libro.
El personaje de Pat es muy curioso y es agradecido de leer, porque no es el típico hombre, sino que tiene una personalidad particular y peculiar, lo que hace que sea diferente pero refrescante.
Es muy fácil y rápido de leer, pues está bien escrito y ni es un libro muy largo.
Enlace: https://leyendoconlasmusas.b..
otros libros clasificados: peliculaVer más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster