Editorial: ECC Ediciones (05/02/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¡Última entrega! El Hombre Murciélago y las Tortugas Ninja continúan formando equipo para tratar de neutralizar el plan que amenaza con sembrar el caos en Nueva York y en Gotham City. Shredder, el Joker, Harley Quinn, el Espantapájaros y el Sombrero Loco se cruzarán en sus caminos, ¿pero quién es la mente maestra culpable de esta situación? Batman, Michelangelo, Leonardo, Raphael y Donatello tratarán de averiguarlo, con la inestimable colaboración de aliados como Ap... >Voir plus

Sorasaku
 10 March 2019
Segunda y última parte de esta minihistoria que une a Batman con Las Tortugas Ninja.

Me ha resultado muy interesante y divertido ver a los personajes de ambos universos unidos. Los villanos de Gotham la arman bien en Nueva York. Me han gustado especialmente Joker y El espantapájaros, los cuales considero bastante peligrosos.

En el ámbito de Las Tortugas Ninja no se han dejado ningún detalle, ya que salen o hacen guiños a prácticamente todos los personajes de la serie de Nickelodeon de 2012.

Una aventura muy divertida y amena que, como fan, me ha gustado mucho y me ha parecido realmente entretenida.
SorasakuSorasaku28 March 2019
¿En serio? A mí me gusta el nuevo look. Quiero decir, vale, quieren matarnos y/o mutilarnos, pero están todos super alegres. Es como un buen servicio al cliente.
SorasakuSorasaku28 March 2019
Tenéis dos opciones. Ver el mundo como quiere el Espantapájaros que lo veáis o evitar que se convierta en realidad.
otros libros clasificados: SuperhéroesVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro