Editorial: JMS Books LLC (03/08/2019)

A Anton nunca se le hubiera ocurrido pensar que alguien quisiera salir con él. Al fin y al cabo, ¿no sabe todo el mundo que nadie quiere un novio transgénero? Por eso se sorprende tanto cuando Jude Kalinowski, que parecía heterosexual, le pide una cita ... y no parece estar bromeando.

El único problema es que Jude no sabe que Anton es trans.

Anton se imagina lo que puede pasar. Jude es un buen chico, y siempre se ha dicho que los chicos... >Voir plus

Lucy_Sheehan
 17 July 2019
Para ser la primera vez que leo una historia donde el personaje es transgénero al principio pensé que no me iba a gustar, que lo iba a terminar abandonando luego de las primeras páginas… peeero fue todo lo contrario, me re enganche con la historia y al final de cuenta me termino gustando muchísimo, ya que es un libro entretenido, interesante y optimista, con un personaje principal bien construido.
Otra cosa que me ha gustado es que la historia es amena, ligera y los capítulos son bastantes cortos (así que se puede leer en tan solo un par de horas) y que el autor toca los temas con mucho respeto y responsabilidad.

Personajes:
Tanto los principales como los secundarios están muy bien armados y además están muy bien entrelazados…

Jude: Me sorprendió mucho este personaje ya que cuando apareció en escena lo primero que se me vino a la mente es: “Se va a enterar de lo de Anton y se lo va a contar a todo el instituto”… pero al final fue todo lo contrario, se interesó en el tema y quiso saber más.

Anton: Es alguien que me ha encantado ya que me ha parecido un personaje real (y muy bien construido) y su evolución tiene momentos emotivos que lo hacen cercano.

La Familia de Anton: El padre me pareció un tipo sumamente asqueroso, un cretino total que no quiere aceptar que su hija ya no es más su hija, sinceramente lo odie con todo mi corazón. Con la madre y la tía no llegue a conectar, les faltó algo, un no sé qué para conectar al cien por ciento con ellas.

Y para finalizar con todo esto debo admitir que no me esperaba ese final, (para ser sincera no me gustó tanto), sinceramente me lo imaginaba de otra manera.
Enlace: https://lsheehanblog.blogspo..
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas