Editorial: Panini (01/11/2008)

En el instante en que Zero ve por primera vez a Maria, la misteriosa nueva alumna del instituto, le asalta un impulso violento. Cuando sus dudas se convierten en certezas, Zero le apunta con su arma. ¿Cuál es su verdadera identidad? Sabiendo la respuesta, Yûki se arriesga para salvar a Zero... ¡El cuarto tomo de esta apasionante historia de instituto, con páginas extra!

Airin
 21 May 2021
Uff... Aparece un personaje nuevo muy siniestro que va a poner el mundo de Yuki y, sobre todo, el de Zero, patas arriba. Un personaje que, a mí, personalmente, no me ha gustado nada de nada. Es decir, está muy bien puesto y es por eso que me cae muy mal. Veremos a ver cómo termina esto porque no pinta nada bien.

Kaname cada vez me llama más la atención porque lo envuelve mucho misterio y quiero saber más cosas sobre él, sobre su pasado y por qué está en el Instituto Cross.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin18 May 2021
Yo... Me conformaré simplemente con estar a su lado.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro