Editorial: Panini (01/07/2008)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Al no poder seguir luchando contra sus instintos, Zero finalmente se convierte en un vampiro. Yûki, por su parte, está decidida a ayudarle a controlar la disputa entre su razón y su sed de sangre, que tanto le hace sufrir. Para conseguirlo, la chica se irá internando cada vez más en el mundo de los vampiros y empezará a descubrir nuevos secretos mucho más terroríficos... ¡¡La aparición de un personaje relacionado con el pasado de Zero le da un giro inesperado a la h... >Voir plus

Airin
 21 May 2021
¡Madre mía! Se me va a hacer muy difícil hacer reseñas de los siguientes tomos porque ya sería todo spoiler.

Como dije con el primer tomo, todo ocurre muy rápido y desde la primera página ya se están descubriendo cosas que te dejan con la boca abierta y con muchas ganas de más.

En este tomo no es diferente. Ocurren ciertas cosas que no se espera para nada y se empiezan a ver cosas del pasado de personajes importantes que trastocan la vida de Yuki y compañía. de verdad que me está sorprendiendo mucho este manga.

Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin18 May 2021
Por muy poco que te guste.... Por mucho que me odies por hacerlo... Yo calmaré a la bestia que llevas dentro.
AirinAirin18 May 2021
Perdóname... Juntos haremos lo imperdonable.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro