Editorial: Panini (01/05/2008)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
El Instituto Cross es un internado muy prestigioso que tiene una Clase Nocturna compuesta por un grupo de elite de chicos y chicas increíblemente guapos... ¡¡Pero la verdad es que todos ellos son nada menos que vampiros!! Para resguardar ese secreto, el instituto cuenta con dos "guardianes": Yûki y Zero, estudiantes de la Clase Diurna.

Airin
 21 May 2021
Relectura para terminar por fin este manga y tengo que admitir que me ha gustado igual o más que cuando lo empecé a leer.

Es una historia rápida. La verdad es que para ser el primer tomo ocurren muchas cosas y se saben otras tantas que dejan con la boca abierta.

El dibujo me parece una pasada. Está lleno de detalles y a mí me da la sensación de que si lo toco soy capaz de saber el tacto que tienen las ropas y el pelo de los personajes. Me resulta muy detallado y realista.

Y, cómo no, es una historia de vampiros donde la protagonista, Yuki, estará entre dos bombones que la traerán de cabeza. Pero la actitud de Yuki me encanta. Ella quiere ayudar y lo tiene claro y nada le va a impedir que consiga su objetivo.

Zero me ha encantado y Kaname también. Son dos personajes que seguro tienen mucho que ocultar y esos secretos se irán descubriendo poco a poco.

Un muy buen comienzo de manga que te deja con muchísimas ganas de más.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin18 May 2021
Quiero que me mates con tus propias manos.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro