Hino Matsuri (Otro)
Editorial: Panini (20/05/2014)

Dispuesta a detener la aniquilación de los vampiros, Yûki alza la espada contra Kaname. Sara, que ha compartido su sangre con Zero, se acerca sin que lo sepan... ¿y ordena a Zero que se vengue de Kaname? ¡En ese momento una extraña anomalía se produce en el depósito de armas cazavampiros y uno de los conflictos se dirige a su conclusión! ¡¡Un tomo 18 repleto de decisiones independientes previas a la conclusión final!!

Airin
 28 June 2021
Em... ¿Qué acaba de pasar en este tomo? Espero que todo lo que haya leído no sea verdad, porque solo queda uno y como siga por donde parece que va a ir voy a llorar mucho.

En estas páginas se siguen descubriendo cosas y se destapa una gran mentira de Kaname que me ha dejado con la boca abierta y con ganas de seguir leyendo más porque no me lo podía creer.

Este manga me sigue encantando y, como continúe así, se va a convertir en uno de mis favoritos porque la trama que tiene y su trasfondo me está gustando muchísimo porque no es solo una historia de vampiros, es una lucha de clases y por la justicia y la libertad.

Este tomo me ha dejado muy sorprendida porque se han descubierto muchas cosas que se daban por sentadas y las escenas de acción que hay aquí me han parecido brutales.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
otros libros clasificados: vampirosVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro