Hino Matsuri (Otro)
Editorial: Panini (01/10/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Mientras Yûki muestra sus colmillos ante Zero para paliar su sed, Kaname se enfrenta a Kaien Cross con el objetivo de continuar con la erradicación de los pura sangre. ¡El gran choque ya está aquí! Por otra parte, Yûki observa reacciones extrañas en los vampiros que han comenzado a consumir las nuevas pastillas de sangre que han salido al mercado. ¿Qué hará para proteger a sus compañeros de la Clase Nocturna? Bienvenidos a un volumen donde las sospechas y las conjet... >Voir plus

Airin
 28 June 2021
Uf... Qué intensidad de tomo. La verdad es que ahora mismo no sé muy bien cómo va a terminar esto. Me quedan cuatro tomos para terminar esta saga y lo veo todo muy, muy complicado. No veo que pueda acabar bien para que todos salgan ganando.

La verdad es que estoy muy sorprendida con esta historia porque ha dado un giro muy inesperado a mitad de la historia y es una trama muy diferente a lo que tenía en mente. Es oscura, tiene sangre y sí, vampiros guapos, pero con una historia que atrapa y que hace que no puedas dejar de leer.

Ahora mismo estoy que no sé qué va a pasar y no tengo ningún personaje como favorito. Hay muchos que me gustan más y otros menos, pero no tengo ninguno que destaque porque son muchos y todos tienen su personalidad.

Me está encantando y quiero seguir leyendo porque está mereciendo muchísimo la pena.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
otros libros clasificados: vampirosVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro