Hino Matsura (Otro)
Editorial: Panini (01/10/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En la base de los cazavampiros y bajo vigilancia, Yûki decide dejar en segundo plano sus sentimientos por el desaparecido Kaname y centrarse en restaurar el orden como actual representante de los Kuran. ¿Qué será lo que trama Sara al acercarse a ella? Yûki y Zero se reencuentran por fin pero, ¿quién puede discernir lo que hay en el fondo de sus corazones? ¡Bienvenidos a un tomo 15 plagado de acontecimientos inesperados!

Airin
 25 June 2021
Madre mía, madre mía, madre mía... ¿Pero qué ha pasado en este tomo, por favor?

Estas páginas han sido una continua montaña rusa de emociones y de secretos desvelados. Y pasa cada cosa que me ha dejado con la boca abierta porque pasan muchas cosas que no dan un respiro y que, además, me han dejado muy intrigada porque ahora mismo, en este tomo, lo que ha ocurrido solo deja más incógnitas que se tendrán que resolver y eso hace que quiera seguir leyendo más todavía porque todo se ha puesto muy oscuro y muy siniestro y cada vez me gusta más.

La verdad es que una historia que no esperaba para nada y que me está encantando porque tiene muchos claroscuros y trata temas muy interesantes aunque sea ficción y haya vampiros de por medio. Estoy disfrutando mucho de esta obra.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
otros libros clasificados: vampirosVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro