Yusei Matsui (Otro)
ISBN : 849024636X
Editorial: Panini (24/10/2014)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

politobooks
 30 August 2021
Me ha parecido muy original, no me lo esperaba para nada, ni leyendo la sinopsis. Eso sí, es una ida de olla brutal, no apta para los que leen cosas "realistas".

El manga se centra en la clase E de un instituto en la que apartan a los alumnos "problemáticos" o que no avanzan como el resto, se supone que para forzarles a estudiar. Un día aparece un nuevo profesor, Korosensei, que les propone el reto de asesinarle mientras él les da clase.

El profesor creo que es mi personaje favorito, me encanta 😂 Y la verdad es que estoy deseando saber cómo continúa en el siguiente tomo, porque se queda bastante abierto.

Es una comedia, por lo que la recomiendo a aquellos que busquen algo entretenido y para nada realista, una lectura con la que desconectar del todo.
KeissyRebecaOsoyChoc
 18 November 2022

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970